Especial: I love you.

154 14 0
                                    

HaJeongwoo

Tomo las mejillas del moreno con delicadeza, para después juntar suavemente sus frentes en un gesto cariñoso haciendo que el chico se sonrojara, mientras esbozaba una tierna sonrisa hacia él y lo miraba fijamente a los ojos, expresando todo el amor que sentía con una sola mirada.

-H-haru... -intento decir el menor, con voz temblorosa por los nervios y lo avergonzado que se encontraba, pero fue interrumpido por los labios del contrario.

-Shhh, no digas nada -dijo separándose un segundo, para después volver a unir sus labios en un nuevo beso. Esta vez más suave, más delicado, en una danza exquisita donde dejaban aflorar sus sentimientos, al compás del latir de sus corazones.

Cuando el aire se fue agotando de sus pulmones, se separaron levemente y mirándose a los ojos, se sonrieron mutuamente. Sin la intención de querer alejarse, envolvió al menor entre sus brazos, en un abrazo lleno de calidez.

-Te amo, Jeongwoo -susurro al oído del moreno, provocándole que temblara ligeramente y se acurrucara más entre sus brazos, con la vergüenza inundándolo rápidamente.

-Yo también te amo, Haruto -respondió en un susurro igualmente. Haciendo que el mencionado sonriera.

YGTB | mini historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora