Capítulo 1.

137 5 1
                                    

Narra Olivia

Este es mi último día en Londres, la cuidad donde mis hermanos y yo nos hemos criado. Nos vamos a mudar a Madrid con mi padre y mis hermanastros, porque mi madre y Charlie, su novio, se van a mudar a Otawa a trabajar.

-¡OLIVIA BAJA YA O PERDEREMOS EL AVIÓN POR TU CULPA, IDIOTA!

-VETE A LA MIERDA RUBÉN.

Ese es mi hermano, es mayor que yo, pero no el mayor de todos. Tiene 18 años, es bastante guapo a la vez que insoportable.

-Vamos cariño, estarás bien allí.-dijo mi madre en un tono dulce.

Nos montamos los cinco en el coche de Charlie y fuimos al aeropuerto. Eran las 6 de la mañana y me quedé dormida los 15 minutos que separaban mi casa del aeropuerto.

-Olivia, ya hemos llegado, despierta.- dijo mi hermano Elliot, también demasiado guapo y menos insoportable que el otro.

Cuando ya habíamos facturado la maleta nos dirigimos hacia el control de seguridad.

-Adiós Elliot cariño, cuida bien de tus hermanos.- le dijo mamá mientras se abrazaban.

-No llores mamá, estaremos bien, tranquila.-dijo Rubén mientras la consolaba.

Y ahora me tocaba a mí, despedirme, una de las cosas que más odio en la vida, a parte de las aves.

-Pórtate bien y haz caso a tus hermanos cielo, que ya nos conocemos.

-Te quiero mamá.

-Y yo hija, y yo.

Cuando fuimos a pasar por el detector primero pasó Elliot, y como no, todo perfecto.

-Espere señorito, póngase por aquí que habrá que cachearle.- dijo el de seguridad a Rubén.

-Vamos Rubén, date prisa o perderemos el avión por tu culpa, idiota.-le dije en tono burlón.

Él me miró con cara de asco y puso los ojos en blanco.

Tardaron como 10 minutos en descubrir que le hacía pitar, y como no, era una libra que llevaba en el bolsillo del pantalón. Ahora puse yo los ojos en blanco.

-ÚLTIMA LLAMADA PARA LOS PASAJEROS DEL VUELO 2349 AIR EUROPA CON DESTINO A MADRID, ÚLTIMA LLAMADA.

Nos miramos los tres y empezamos a correr por toda la terminal hasta llegar a nuestra puerta, y lo conseguimos.

My sister and I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora