capitulo 1

5 0 0
                                    

Las vacaciones de invierno están por finalizar, la próxima semana inicia el segundo semestre en la preparatoria, estoy ansiosa por volver a ver a mis amigos, me pregunto si ya están listos para el segundo semestre.

Pero a todo esto se preguntaran ¿quién soy?

yo soy Adara una chica de 15 años totalmente normal, cabello y ojos oscuros, estatura de 156 cm, en físico no soy delgada pero tampoco gorda digamos que un tipo intermedio, en cuanto a mis pasatiempos me gusta leer, pasar tiempo en redes sociales, Ir a caminar con mis amigos, etc ...

Justo ahora estoy en vacaciones de invierno pero ya solo queda una semana, por ahora, las estoy tratando de aprovecharlas al máximo, me trato de divertir todo lo que pueda hasta que termine esta semana.

días mas tarde

Hoy es el primer día de clases, no pude dormir, aunque curiosamente me quede dormida, trate de apresurarme para alcanzar el autobús y así poder llegar a tiempo a la preparatoria,afortunadamente logre alcanzar al autobús y en este momento estoy a la mitad del camino, espero llegar a tiempo.

me pregunto si hoy estará soleado-pensé- aunque en el estado del clima mencionaron que hoy estaría nublado.

mire hacia la ventana, quede impresionada con el paisaje que pude observar en ese momento,las nubes eran tan espesas, blancas y se veían tan bien que se asemejaban a la espuma de mar que se formaba en las olas, las montañas casi cubiertas por esas densas nubes parecían islas que guardaban secretos en el interior de su bosque y ese lindo amanecer que estaba en completa armonía formando un todo, parecía en pocas palabras un mar de nubes.

La imagen de ese hermoso paisaje se quedo en mi mente, no puedo creer que no le haya tomado una foto, al llegar a la preparatoria, fui con mis amigas que se llaman: América, Guisel y Samantha (pero de cariño samy).

ellas mencionaron que habria un nuevo estudiante transferido, no puedo esperar para verlo, pero para mi suerte ya casi comenzaba la primera hora de clase.

5 minutos después entro la tutora para presentarnos al nuevo estudiante, ella dijo lo siguiente:
-buenos días a todos hoy tengo algo que decirles, aunque seguramente ya tienen una idea de lo que voy a decir-dijo con una voz seria pero tranquila- él sera su nuevo compañero de clase-.

En ese momento un chico entró al aula quede absorta por su aspecto, su cabello tan negro como la noche, su piel tan blanca como una nube y sus ojos eran azules como él color de un cielo despejado al medio día.

-presentate ante tus nuevos compañeros de clase- dijo la tutora.

-buenos días a todos yo soy yué espero que llevarme bien con todos- dijo con una voz tímida.

Así que se llama yué tengo que hablarle cuando términe la clase.

- ho..hola yo soy adara, gusto en conocerte- dije timidamente- mi nombre pertenece a una estrella ¿y él tuyo?-pregunte-.

-hola Adara, gusto en conocerte tambien-dijo- mi nombre es yué y significa luna en chino-.

Así que su nombre también esta relacionado con el espacio.

-te llamas yué que lindo nombre- dije - entonces...¿qué es lo que te gusta hacer?.

-Mmm....lo que a mi me gusta hacer supongo que es ver las estrellas- dijo - mientras pienso en como volver a casa.

-vaya...- dije - así que extrañas tu hogar, dime yué ¿de donde eres?.

-yo vivo en un lugar muy lejos de aqui- dijo con una voz triste y nostálgica- por ahora no puedo regresar y tampoco te puedo decir como se llama ese lugar, pero te diré que es muy diferente a este país.

Supongo que es de un país en donde la cultura es totalmente diferente.
Espero que ya se haya acostumbrado a este pais.

-yué ¿que tiempo llevas viviendo en este país?- pregunte-.

-creo que llevo viviendo aquí unos dos años todavía no se mucho sobre este país pero se lo asencial- dijo yué.

-Bueno si tienes una duda puedes decírmela yo te puedo ayudar un poco en ese aspecto- dije con una voz amigable.

- gracias Adara- dijo.

-entonces regrasare a mi lugar la segunda clase ya va a comenzar- después de eso sonreí un poco.

Espero que yué y yo seamos buenos amigos, aunque ha de extrañar su hogar, quiero saberas de él y así poder entenderlo mejor.

Después de eso no volví a hablarle durante todo él dia, tampoco supe en donde se estaba alojando, esa misma noche decidi mirar por la ventana y curiosamente la luna estaba en la parte superior de un color ligeramente azul, junto a un cielo estrellado, no pude admirar ese paisaje por mucho tiempo ya era media noche así que tenia que irme a dormir o si no me quedaría dormida otra vez, así que me dispuse a recoger la cortina para así poder observar él cielo nocturno desde mi cama.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mar de nubesWhere stories live. Discover now