Tetsuya Kuroko.
Equipo de basketball del instituto Teiko, una escuela super fuerte con más de 100 jugadores que consiguió varios campeonatos consecutivos.
Pero incluso entre esos tantos, existe un equipo de cinco jugadores que sin error podían ser llamados "los más fuertes".
Una generación de cinco jugadores con un talento que sólo se ve cada diez años, siendo ellos llamados como la Kiseki no Sedai(Generación de los Milagros).
Pero... Existe un extraño rumor sobre la Kiseki no Sedai. Ya que nadie lo conocía y no aparecía en los datos de los partidos, aún existía una persona que los cinco reconocían como un igual...
El sexto jugador fantasma...
...
Prefectura de Kanagawa, Instituto Shohoku.
...
— Hanamichi Sakuragi, no lo quiero en el equipo — Dijo cierto tipo con apariencia de gorila mientras revisaba las solicitudes de los nuevos aspirantes.
— Vamos Akagi, dale una oportunidad, es alto, fuerte, rápido y se ve que es resistente — Dijo el cuatro ojos.
— Pero también es un idiota, es arrogante y no sabe nada de basketball — Respondió Akagi ante la petición de su amigo, y un motivo oculto por el cual no lo quería en el equipo era porque le caía mal por la vergüenza que le hizo pasar — Mmm, Kaede Rukawa, el super rookie, sin dudas será titular — Dijo al analizar la solicitud de Rukawa.
— Solo nos falta un buen base, espero tengamos suerte con este último — Dijo Kogure viendo la última solicitud en las manos de Akagi.
— A ver... Clase 1-C, Tetsuya Kuroko de... ¡¿Teiko?! — Exclamó Akagi completamente sorprendido, sorpresa que fue compartida por su compañero — Y si es de primer año, entonces ¿es de la Kiseki no Sedai? — Murmuró sin poder creérselo, no esperaba que alguien de Teiko se uniera a Shohoku, pensaba que todos se unirían a un equipo fuerte y con historia como Kainan, Shoyo, Aiwa, Daiei o Sannoh.
— ¿Sabes lo que eso significa, verdad? — Preguntó Kogure emocionado.
Akagi asintió con una pequeña sonrisa, no había oído hablar de Kuroko, pero al ser de la Kiseki no Sedai debía ser bueno, con él y Rukawa en el equipo tendrían chances de llegar al campeonato nacional.
Al día siguiente.
— Soy Kaede Rukawa de la secundaria Tomigaoka, 187 cm, 75 kg, no tengo posición específica, sólo quiero jugar — Fue le corta presentación de Rukawa.
— Oye, Rukawa, ¿tienes otros hobbies? — Preguntó Akagi.
— Dormir, supongo... — Respondió Rukawa.
— Siguiente... —.
— Soy Tetsuya Kuroko de la secundaria Teiko, 174 cm, 61 kg, juego de Base, y mi hobbie es leer — Se presentó Kuroko ante las miradas sorprendidas de la mayoría de las personas presentes y dándole un buen susto a Sakuragi que no lo vio ahí.
— Siguiente... — Dijo Akagi confirmando un poco sus sospechas, Kuroko podría ser el tan rumoreado sexto hombre fantasma de Teiko.
— ¡Hanamichi Sakuragi de la secundaria Wako, 188 cm, 83 kg...! — Se presentó Sakuragi antes de ser interrumpido por el gori.
Luego de las presentaciones de los de primero se presentaron los de segundo y tercero.
— Este año tenemos un par de estudiantes nuevos y casi todos tienen experiencia, hay que aprovechar eso al máximo ya que nuestro club es pequeño... — Decía Akagi antes de ser interrumpido cuando una chica entró al gimnasio apresurada.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de Shohoku.
FanfictionTras la declaración de guerra que se hicieron entre sí los miembros de la Kiseki no Sedai, Tetsuya Kuroko se unió a un equipo "débil" para vencer a sus antiguos compañeros, encontrando una nueva luz en Shohoku.