*4àñò y 1áñó*

171 17 21
                                    

[AUTOR]
Era el primer año de SunMi, está vez los otros chicos viajarían a Estados Unidos.

Minhyuk y JooJi decoraban todo mientras Jooheon pintaba las pare de de la cocina.

- Ya me cansé papi - dijo el pequeño y se tiro en el piso, su hermanita al verlo se acercó y se sentó sobre su estómago, Minhyuk les sacó una foto, seguido de cargar a SunMi e ir a la cocina, sentó a la pequeña en su silla y comenzó a hacer chocolatada.

Se sentó a un lado de JooJi quién miraba dibujos animados en su tableta.

Jooheon se acerca a Minhyuk sigilosamente seguido de robarle un beso que duró unos segundos.

- Que-asco - dijo JooJi, ganandoce una risa de de sus padres - Hací se contagian enfermedades - dijo y Jooheon sonrió mostrando sus hoyuelos los cuales Minhyuk apretó al instante.

- Amor no hagas eso - dijo Jooheon y picoteo los labios de Minhyuk, JooJi agarró algunas galletas y se marchó al sofá haciendo reír a sus padres.

(...)

JooJi y SunMi dormían, mientras tanto Jooheon y Minhyuk esperaban a Kihyun, Shownu y ChangKyun (obviamente con los niños).

Minhyuk estaba acostado en la alfombra y Jooheon sentado en unos de los sillones (me encanta por que aveces pongo sofá y aveces sillón 😂).

- Bebé, levantate del suelo - dijo Jooheon y miro su celular - te puedes enfermar.

Minhyuk bufó, se acostó en uno de los sillones, se removió varias veces llamando la atención de Jooheon. Eran las tres de la mañana, queria dormir, pero debía esperar a su primo.

- Para - dijo Jooheon, haciendo que Minhyuk se dejará de remover - No te muevas tanto que me inquietas - Minhyuk se levantó de su lugar y se sentó en el regazo de Jooheon - Habiendo tantos hacientos te vienes a acostar aquí - dijo riendo, abrazó a Minhyuk y este apollo su cabeza en el hombro.

- Tu pene es más cómodo que cualquier otra cosa, déjame ser - dijo haciendo que Jooheon tragué duro - Mmm... me parece que tu amigo se activo - dijo y río con malicia. Pensó que tenía el control sobre todo el asunto, pero eso se fue al carajo cuando Jooheon comenzó a besar su cuello y bajo sus manos a su trasero - Joo-Jooheon aquí n-no, podrían des-despertar los niños - dijo y Jooheon se levantó de su sintió cargando a Minhyuk hasta el cuarto, cuando ya estuvo dentro cerró la puerta con seguro, dejó a Min sobre la cama seguido de posarse sobre el. Le sonrió, lo beso castamente y acarició el cuello de Minhyuk con la nariz.

- Te extraña - dijo Minhyuk dejando a Jooheon confundido.

- ¿Quién? - dijo confundido, Minhyuk río.

- Mi trasero - dijo ganandoce una marca en el cuello - ¡Aw!, eso dolió Jooheon - dijo, Jooheon río haciéndole cosquillas.

- Esta vez yo tendré el control - dijo y beso salvajemente a su esposo.

Minhyuk se descargó de sacar la camiseta del contrario y luego pasar su mano por todo su abdomen.

- Estas - beso - más - beso - flaco - término de decir y Jooheon lo miro... siguió con su trabajo quitando el pijama de Minhyuk dejándolo sólo en boxer.

- De verás, deberías comer ma... ¡Ah!, si, justo ahí - comenzó a gemir al sentir la boca de Jooheon en su pene.

Jooheon comenzó con un vaivén lento desesperado a Minhyuk, se sacó la erección de la boca y miro a Minhyuk.

- Me dijiste que comiera más y aquí estoy... comiendote - dijo y metió un dedo en el interior de Minhyuk quien arqueo la espalda.

Beso en pecho descubierto de Minhyuk, metió un segundo dedo y comenzó a hacer tijeras.

¡Esto es un desmadre! ~ Joohyuk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora