Bien, hace tiempo no documento nada de mi vida...
No ha pasado nada importante, ya no salgo en las noticias...Pero por obvias razones aun no puedo ir al hospital por la prueba de Sida, mi cara esta en todos los hospitales y estaciones de policías...
Y en este país esta prohibido atenderme en Hospitales...
Asi que tengo un plan, les cuento, he estado viendo una enfermera, que es bastante guapa...
Yo tengo 29 años, mi físico no esta tan mal, y tengo muy buena masa muscular😌👑...
Creo que ya se imaginan lo que haré...***SEPTIEMBRE 22, 2029***
Bien es de noche, estoy a 2 cuadras de la enfermera aun no se como se llama😁...
Son las 9:30pm (nueve con treinta de la noche), ella siempre regresa de trabajar a esta hora...
Le comentare algo de mi vida, con algunas mentiras para, tomar confianza con ella, luego le diré que me gusta, y que me haga un pequeño favor...
Y ese favor es que me haga la prueba de Sida...***SEPTIEMBRE 23, 2029***
Paso lo inesperado, ahhhh!!! (Grita Enrique)...
Su novio, un policía le tenia una sorpresa en su casa...
Y cuando yo estaba apuntó de entrar a la casa, esta el novio apuntandome con un arma en la cabeza...Y ahora si, estoy en una cárcel de Máxima seguridad, y probablemente tenga Sida:)💔...
Mi primer día en la cárcel, acaba de recibir una golpiza, de esas de bienvenida:)...
No me puedo moverme, estoy en el hospital con mi pierna derecha enyesada💔...
***NOVIEMBRE 2029***
Hace unas semanas me quitaron el yeso de la pierna...
Ayer fui al hospital por que tenia fiebre alta, migraña y dolor de cuerpo💔...
Y como era de esperar tengo Sida💔...
Esta muy avanzada asi que tengo unos meses de vida según el doctor, y puedo alargar mi muerte a un par de años si tomo unas pastillas...Y quiero descansar, tomar el camino facil, si el que solo lo toman los cobardes ese💔...
Voy a morir lentamente:)💔...***Diciembre 23, 2029***
Bueno, el doctor dice que me quedan aproximadamente 3 meses de vida:)...
Me canso muy rapido, bajo de peso muy rapido, y me he estado drogando, me da igual asi que le paso la jeringa a los que están sanos para que tambien se infecten:)❤...Si yo muere ellos tambien tienen que sufrir de alguna manera😌...
***DICIEMBRE 24, 2029***
Acaba de sacar de mi cuerpo medio litro de sangre y lo puse colgando en una bolsa...
Los mosquitos tomaran de la sangre y luego picaran a otros de la celda...
Y sas, de la nada les dará sida:)...***DICIEMBRE 26, 2029***
Estoy donde un psicólogo, creen que estoy loco:)...
Estoy en uno de esos cuartos que todas las paredes son acolchadas...
Y creo que ya estoy diagnosticado como psicópata:")...
A un 76% de la población de la cárcel ahora padece de Sida😁...No saben cuanto amo a esos hijos de perra❤...
Holooo, NO OLVIDES SEGUIRMEEE Y VOTAR CON UNA ESTRELLA EL CAPITULOOO❤☆❤...
Lo siento por no haber subido capitulo, mi calendario estaba muy atareado, Gracias❤...
ESTÁS LEYENDO
Hola! Bienvenido a mi vida:).
Novela JuvenilNo quiero darte tanto Spam, Solo debes saber que mi vida no es nada aburrida, es una montaña Rusa de sentimientos... Luego de leer mi historia no olvides seguirme en Instagram y Twitter ahí veras adelantos y teaser (pequeños adelantos) de nuevos cap...