El clima era confuso. Y el aire parecía pesado. Toda la información de golpe parecía hacer querer desmayar a Maytte. Agarro la mano de Louis y este saco la mirada de la Oraculo para posar la mirada de el en ella. Un escalofrío le corría por todo el cuerpo y sentía algo pesado en su pecho. Algo no iba bien y se aferró más al brazo de Louis que le rodeaba. No escuchaba o podía darse cuenta que todos los chicos estaban alrededor de ella. Preocupados y desorientado.
Todos podían ver a maytte sostenerse apenas del brazo de Louis y como sus piernas estaban en una lucha por mantenerse erguida. Sus respiraciones era agitada y se la podía escuchar como soltaba y tomaba aire ruidosamente por la boca. En un momento a otro maytte logró recuperar el aliento y volvió a pararse sin ayuda de nadie-Niños- se escuchó por parte de Akane. Que miraba a la ventana mientras señalaba con un dedo hacia esa dirección.- No son las 10 de la mañana para que este de noche?.
Algo los paralizó. Esa oscuridad traería algo malo detrás. Y un se podía sentir como un escalofrío conocido subía por la espalda de Luke . El sabía que significaba aquello. El Alma de alguien cerca de él morirá. Miro a todos como de apoco y con cautela se acercaban a la ventana para ver que sucedía. Con alguien de miedo y con un poco de precaución llegaron a ver hacia afuera. Y justo antes de que Luke pueda advertir la alerta de muerte a su alrededor se pudo escuchar un grito.-Mamaaaaaaá- grito con toda su fuerza Gemma mientras echaba a correr hacia fuera seguida de su hermano y los demás.
Al salir ahí estaba lo que esperaban
El cielo teñido de un negro betún, sin ninguna luz de la luna. Solo aquellas luces de las calles que se prendieron ante la.oscurdad pero aún así con la poca iluminación que había se podía distinguir a Anne enfrente de ellos. Ahí estaba aquella bruja que se había esfumado frente a sus ojos. Nadie podía creer lo que veían.. en medio del patio estaba Anne atada a un palo de madera que se encontraba estancada en el suelo. Sus brazos ya hacían atras amarrado y a alrededor de su cuerpo las ramas formaban la típica forma de una fogata. La cabeza de Anne mirando el suelo comenzaba a moverse. En señal que comenzaba a despertar. Hasta que pudo levantar y mirar a los ojos de sus hijos. Nadie parecía poder moverse. Se sentía abrumados por lo que veían.. quien hacía eso ? Como era posible que tenían a Anne atada de esa forma .-Mamá- se escuchó de Harry mientras que con cuidado y con expresión que el.cuerpo le pesaba , movió muy lentamente un pie frente al otro . Intentando acercarse a su madre.
-Harry- se escuchó salir de los labios de la mujer - Gemma - dijo mirando ahora a la bruja que tenia una mano en su boca y la otra en su pecho- mis niños- mientras se podía ver la mirada llena de lágrimas de los ojos de Ane .
Cuando Harry comenzó a correr junto con Gemma hacia su madre y a punto de llegar el cuerpo de ambos salieron volando hacia atrás por la explosión que hizo que el fuego comenzara a quemar tan rápido la madera que rodeaba a Anne que fue alcanzando a la bruja.
-Los amo- se escucho seguido del rudo del fuego subiendo hasta alcanzar el cuerpo de Anne y el grito de la misma, el fuego comenzaba a consumir el cuerpo de ella.
Nadie podía ver lo que sus ojos veían. Todo parecía suceder en un minuto. Mayyte y zayn corrieron hacia el fuego pero fueron detenidos. Todo sucedió en un instante. Todo parecía irreal. Gemma se paró y corrio hacia el fuego pero este volvió a explotar y lanzarla hacia atrás. Logrando que la bruja se parara mientras se escuchaba otro ruido del fuego quemar con más intensidad.
Gemma gritó tan fuerte en su lugar y su cabello cambió en un negro betún.. su ojos eran completamente negros y su rostro estaba lleno de venas que resaltaban de un color negro. Su grito parecía un ruido de un animal y em cielo calmado comenzaba a ser azotado en un viento que formaba una tormenta mientras comenzaba a cer el agua en forma de lluvia muy fuerte sobre todos. Gemma gritó y calló de rodilla haciendo que un poder tan fuerte salga de su cuerpo en forma de onda y destruyera con ella todo a su alrededor y lanzando a todos lo más lejos posible..pero sobre todo apagando y dejando solo cenizas aquel lugar donde vieron con vida a su madre.