Una joven de cabello castaño con ojos de color verde esmeralda al abrir los ojos se encontró parada en medio de la puerta de un templo, ese templo era uno que ella conocía a la perfección, no sabia lo que sucedía, pero, tenia una sensación de intranquilidad...
???: ¿que es eso?
Repentinamente el cielo se comenzó a teñir de un color negro, en el centro de este se veía una luz extraña de color purpura, en lo alto de la puerta una sombra con una macabra sonrisa estaba observando los acontecimientos. De repente una terrible niebla negra se comenzó a acercar rápidamente, en eso la joven ve a su alrededor y no estaba sola, una joven muy importante para ella que tenia un cabello de color azabache estaba, también 2 seres alados que ella amaba, una joven de coletas de cabello oscuro también estaba, esa era una persona que ella apreciaba, por ultimo un joven alto de cabello castaño con unos ojos café oscuro, ese era aquel ser que ella mas amaba en el mundo, todos fueron consumidos por esa niebla, la cual al haberla rodeado ferozmente se abalanzo en su contra, ella solo espero lo peor, pero, repentina una luz de color azul comenzó a brillar en frente de ella, una figura de una persona con una capa y que en sus mano sostenía un cetro con una joya en la punta y que parecía tener la hoja de una guadaña era la que producía esa luz, a su lado 2 seres que se veían similar a unos que ella conocía lo acompañaba.
???: ¿quien eres?
Sin responder la figura comenzó a girar su bastón para luego enterrar esa afilada hoja metálica en el suelo, al hacer eso produjo una luz aun mas potente que cubrió todo, ella intentaba ver con claridad a esa misteriosa persona, pero, la luz la cegó y la hizo retroceder. Un sonido comenzó a sonar por los alrededores y su vista se nublo, cuando se aclaro ella estaba en su cuarto, el sonido era su alarma que mostraba la hora de despertar.
???: un sueño.
???: ¿que sucede Sakura?
Sakura: buenos días Kero.
Kero: buenos días, pero, ¿que sucede Sakura?
Sakura: nada, solo un sueño extraño.
Kero: ¿un sueño extraño?
Sakura: bueno... (Notando la hora) ¡¡¡no puede ser!!!
La joven castaña vio la hora en su reloj despertador y noto que eran las 7:15 y sus clases comenzaban en 45 minutos más...
Sakura (levantándose): ¡¡tengo que darme prisa!!
Kero: Sakura, tu nunca cambiaras, y eso que en un mes más serás estudiante de preparatoria.
Sakura Kinomoto, una joven chica de 15 años de edad, entusiasta y hábil en los deporte, estaba por graduarse de su tercer año de secundaria ese mismo día, a sus 10 años de edad encontró un libro misterioso en su sótano, en el se encontraban las cartas Clow, esas cartas eran las creaciones mágicas del mago Reed Clow, el cual las había dejado selladas en ese libro, por accidente rompió el sello y las disperso, en eso conoció a la bestia guardiana del sello, Kerberos quien la nombro como la card captor para así ella reuniera las cartas, después de varias aventuras las logro reunir y volverse la nueva dueña de las cartas y los guardianes.
Kero: oye Sakura, ¿puedo ir también a la ceremonia de graduación?
Sakura (terminando de vestirse con su uniforme de secundaria): a la ceremonia, puede venir, pero, tendrás que quedarte oculto, de acuerdo.
Kero: por supuesto Sakurita.
Ya terminado el dialogo entre guardián y ama, la joven de ojos color esmeralda bajo las escaleras y en el comedor se encontró con su familia, eran su hermano mayor Touya y su padre Fujitaka, en la mesa se encontraba una fotografía de su difunta madre, Nadeshico.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor. Sombras de las tinieblas.
FanfictionLo Ceresos comenzaron a abrir, Sakura Kinomoto ya ingreso a la preparatoria Tomoeda, lo que no sabe es que un peligro de acerca, pero, junto a este un dragón azul viene a detener esa calamidad.