Mi nombre es Himura Yuki tengo 16 años,mis padres desaparecieron cuando apenas tenia 5 años y fui criada por mi abuela quien era una maesta, a la edad de 14 años me mude a un apartamento cerca de la escuela y digamos que no soy muy bien bienvenida en ese lugar, como fui criada por mi abuela mis estudios se adelantaron bastante y mis calificaciones son muy buenas, por lo cual obtuve una beca en una escuela de alto prestigio, donde estudian los de las familias nobles y ricas, al ser la única allí con beca todos me menosprecian me tratan muy mal, el único refugio que tengo son mis clases de taekwondo, karate, box, etc. E estado en olimpiadas de diferentes artes marciales e incluso me e ganado el titulo de "LA DRAGONA" porque el arte marcial que mas uso (y que mas me gusta) es el "Kung Fu del Dragón" o "estilo dragón", nadie de la escuela sabe de esto y creo que si lo supieran me dejarían de molestar, pero no me creerían si les dijera además prefiero evitar escándalos.
Estamos un día Lunes todo parecía ir normal, un día cualquiera donde yo era el centro de atención para mal, asta que un chico entró al salón no lo había visto antes supuse que era un alumno nuevo y en efecto lo era, pensé que iba a ser igual que mis compañeros y que iba a molestarme, pero no, se sentó a mi lado sin decir nada, fue la primera ves que alguien no se burla o que le de ''asco" sentarse a mi lado, y así fueron todas las clases, también cabe destacar que mis compañeras babeaban por el, no se que le veían pero lo deje pasar mientras que no me molesten mejor por mi, además daba un aire misterioso que ponía mi piel de gallina. Saliendo de clases me dirigí al Dojo, cuando llegué quedé en shock al darme cuenta de que estaba serrado (¿Por que pasaba esto?) observe más detenidamente la fachada del Dojo y pude notar una nota diciendo "VENDIDO", pude observar que abajo de esa palabra abia un número de teléfono, supuse que era del nuevo dueño del Dojo y créanme no dude en llamar al nuevo dueño, quería saber que tramaba hacer con el único refugio que tengo, después de la llamada solo obtuve un "Ven hoy a la calle ### a las 9:00, te explicaré todo", al principio me moleste, cuando logre calmarme aclare el asunto en mi mente, tenía que ir quería una explicación para esto, me prapare por si me hacían una emboscada y fui al encuentro.
Llege a la hora que acordamos, ni un minuto más ni un minuto menos, espere un rato, pero no había rasto de esa persona, considere irme y soportar el echo de que no recibí una explicación, me di media vuelta, cuando noto la presencia de una persona, sorprendida doy media vuelta en seco, preparándome para luchar si es necesario.
Escucho una vos entra las sombras:=Interesante.
--!¿Quién eres tu?!.
=¿Acaso no recuerdas? Soy la persona que querías ver.
--¡¡Tú!! Sal para poder verte.
=Con gusto señorita.De las sombras noto como una figura masculina sale, el sujeto vestía de traje supuse que era rico por la calidad de la tela y por su físico pude notar que hace ejercicio ( si llego a pelear con el, abría posibilidades de que pierda) yo se cuando mi oponente es más fuerte que yo, además yo no viene a pelear, vine a saver la verdad.
--¿Tu sabes porque esta vendido el dojo y quien lo compro?
=Claro señorita, yo fui quien compro estas instalaciones.
--Así que fuiste tu, pero ¿por que alguien como tu compraría el dojo?
=Que astuta eres pero no lo suficiente, el dueño de ese "Dojo" me debía dinero y sabía que aquel dojo es muy importante para el, asique simplemente se lo quite, pero por lo que veo acabo de descubrir algo que es más importate para el, más que el "dojo"
--¿Y que es? ¿piensas quitárselo?Estaba muy furiosa por lo que estaba pasando, ¿Por qué el sensei no me lo contó? Somos amigos desde hace años el sabe que le puedo alludarlo, pero ¿Por qué?. Todas estas ideas flotaban por mi cabeza, cuando noto que aquel sujeto se estaba acercando a mi:
--¡¡No te acerques!!
=¿Por que? ¿Tienes miedo? Solo quiero aser un trato con tigo
--¡¿Que?! ¡¿Con migo?! ¿Por que? Yo no tengo nada valioso que ofrecerte.
=Claro que tienes algo valioso, eres lo más valioso que tiene este dojo.¿Yo? ¿Lo más valioso que tiene el dojo?¿Que?, no puedo pensar así en estos momentos.
--Creo que te equivocas de persona.
=Yo nunca me equivoco. Además solo quiero hacer un trato con tigo.
--¿Que clase de trato?
=Es simple, solo trabaja para mi compañia, a cambio devolveré el dojo, te pagaré bien y dejare empas a tu "sensei".
--¿Que clase de trabajo aria?
=Mmm... Deja te explico, mi compañía esta dividida en tres fracciones: la primera es Investigación y Desarrollo, la segunda Combate y Armas, y la tercera Espionaje y Asesinato, esa es en la que estarías, obviamente recibirás un entrenamiento más completo.
--¿Y si me re uso?
=Tu y tu "sensei" recibirán las consecuencias y are sus vidas más miserables de lo que son.
--Ahg...
=Te daré tres días para que puedas pensarlo, asta entonces " pequeña Fire fox".Desde ese dia no volví a ver a ese sujeto.
Nunca pence que aquel día cambiaría mi vida para ciempre...CONTINUARÁ...
NOTA DE AUTORA.
*Las palabras entre paréntesis () son los pensamientos de la protagonista.
*los diálogos están haci
(protagonista)
--
(otra persona)
=
(el chico misterioso)
+
ESTÁS LEYENDO
Fire Fox 🔥🦊🔥(¿Yo? ¿Una Espía?)
RomantizmNuestra protagonista es la nerd de la escuela, todos la critican y bulean, pero, nonadie conose su otro lado, ella va a clases de artes marciales. Un día llega un nuevo alumno a la escuela atrayendo la atención de todas las chicas, pero el daba un a...