CAPITULO 3: ¿VIVIR CONTIGO? (SEGUNDA TEMPORADA)

1.3K 46 6
                                    

El sol entra brillante y fuertemente por la ventana de mi habitación,me siento feliz,nueva,porque estoy en el doce,porque estoy junto a el,junto a Peeta.El no sabe cuan agradecida estoy por nuestro amor,por es pequeña oportunidad que la vida nos dio,porque yo no estoy con alguien y el tampoco,solo somos nosotros dos.

Me levanto de la cama,esta noche no he tenido pesadillas,y espero no tenerlas mas.Pero en ese momento escucho ruidos,¡oh! No,suspire.

-¡Peeta!.-baje rápidamente las escaleras espero que me deje explicarle lo sucedido.

-Katniss,Katniss en serio que no lo puedo creer,pensé que había sido real,que de verdad querías estar conmigo.

-Y eso quiero Peeta,eso quiero, estar contigo,a tu lado,felices,para siempre.

-Y que me dices de el,cuando pensabas decírmelo.-cruzo los brazos exigiendo una explicación.

-El es Taylor,es mi mejor amigo,después de Gale,en el distrito dos.-pero no se porque no pude contenerme al nombrar a Gale y comencé a llorar. Peeta me abrazo tiernamente y me miro a los ojos.

-Si el no es mas que un amigo y yo si,entonces por favor, quedate conmigo.

-Estoy aquí,Peeta,estoy contigo.

-No,ven,vive conmigo,si el no es nada para ti,que se quede aquí,tu...ven conmigo,vivamos juntos,felices,ahora si.

PEETA POV

No se que fue lo que pasó, solo lo dije,pero era cierto,quiero estar a su lado y no quiero que ella este con el,quiero vivir con ella,quiero estar con ella.Así que sigo insistiendo.

-Katniss,por favor,vive conmigo,quiero vivir contigo,quiero vivir de tus besos porque es lo único que necesito,te necesitó.-Comencé a llorar,porque la amo,no quiero perderla esta vez,no quiero.

-Oh Peeta,te amo.-se acerca a mi y me besa tiernamente,Tay se retira,tal vez se sintió incomodo,amo sus besos,los deseo a cada segundo,pero ahora esta conmigo,a mi lado,no hay mas que pueda pedir,porque tengo todo lo que quiero.

-¿entonces?...¿que dices?... Te gustaría empezar una nueva vida junto a mi,porque yo si quiero estar junto a ti.

-Peeta claro que quiero estar contigo,es solo que...-al escuchar eso me desanime un poco.- yo no se que pensar,te amo,de eso estoy segura,solo que ¿vivir juntos? Eso no se,nunca lo pensé.

-Katniss te entiendo,pero.-puso su delicado dedo índice en mi boca,y me susurro al oído.

-No te parece vivir un tiempo así,no juntos,pero tampoco distanciados,no te gustaría vivir una larga y hermosa vida de esta forma.

-Katniss.-le susurré también al oído.-¿a que le tienes miedo?

-A todo.

KATNISS POV

Le tengo miedo a todo,tengo miedo de dormir con el porque se que no podría dormir solamente,porque se que al verlo muy cerca de mi quería besarlo todo el tiempo,por que se,que tengo miedo de estar junto a el de esa forma.

-Katniss,yo... Creo que lo entiendo,y creo que tienes razón, creo que me estoy adelantando demasiado.

-Peeta,no quiero que pienses que no quiero estar contigo.

-Katniss,nunca pensaría eso,se que me amas y con eso es suficiente.Al menos para mi es suficiente.- no se que pensar pero quiero estar a su lado y a la vez no,pero lo amo y esta vez no lo voy a perder.

-Peeta está bien,iré contigo,quiero estar contigo.Lo abrazo tiernamente y me dirijo hacia arriba para empacar.

-Katniss,¿asi que te vas?

-Si Tay,lo siento yo...-y me beso,solo que era un beso seco,un beso sin amor para mi.

-Lo siento,aunque sea una vez,tenia que hacerlo.-y de la nada comencé a llorar,porque el tenia que recordarme a Gale.

Pero lo olvide,solo pensaba que me esperaba una nueva vida junto a el,junto a Peeta,no podía pedir,mas.

Como les dije los capítulos serán algo cortos,espero que les gusten y espero sus comentarios ;) ✳✳✳✳


siempre fue real (katniss y peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora