♠️Capítulo 1♠️

54 4 3
                                    

El día de hoy todo fue normal, nada del otro mundo, estoy a punto de terminar la carrera de (la carrera que más les guste), ahora que lo pienso que será de mi al graduarme, bueno no hace falta que lo diga si yo misma lose; daré mi rutina como cualquier ser humano que habita este mundo. Ya pronto comenzaran las próximas vacaciones de este año que serían las ultimas de mis días como estudiante, iba dirigiéndome hacia mi casa hasta que miro el cielo y veo dos palomas volando. Por un momento recordé el ova "No Regrets" y en ese momento recordé el pasado del capitán Levi, sostengo mi collar que es el escudo de la legión del reconocimiento.

Tu.- "las alas de la libertad" ojala pudiera sentir ese significado- regreso a la realidad y continuo mi camino a casa.

Saco mis llaves y quito el seguro de la puerta de mi casa y me adentro.

Tu.- ¡Ya llegue!- dejo mi mochila encima del sillón de la sala y voy de camino a la cocina, evo a mi mamá medio corriendo de un lugar a otro.

(T/M).-que bueno hija, llegas justo a tiempo para que me ayudes a preparar la comida-.

Tu.- ¿celebramos algo?, porque no recuerdo que me hayas mencionado algo especial- le pregunto mientras agarro un mandil y me lo pongo.

(T/M).- ¿Eeeeh, no te lo dije?, lo que pasa es que tu hermana vendrá a presentarnos a su novio-.

Tu.- ya veo, con que su novio- agarre unas verduras y empiezo a picarla.

T/M.-hija deberías al menos intentar salir como tu hermana- al escuchar lo que me dijo dejo de picar la verdura y sin voltear a verla le respondo tranquilamente.

Tu.-mamá te dije que eso de andar de antro, pura fiesta y toda la cosa no es lo mío-.

No escuche su respuesta y continúe ayudándole con la comida y así transcurrió toda la tarde, hasta que se escuche el timbre de la casa sonar, a paso rápido mi madre deja la cocina y abre la puerta.

Adeline.-Ya llegamos mamá-.

(T/M).- que bueno hija, llegan justo a tiempo porque ya esta listo lo que les prepare-.

Adeline.- ¿y papá?-.

(T/M).- no tardara en venir, mientras tanto esperen un momento-.

Ambos se sentaron en el comedor mientras que mi madre y yo llevábamos la comida a la mesa, iba a dejar el último plato de comida hasta que llega mi padre.

Tu.-Aaaah papá, llegas a tiempo para cenar-.

(T/P).- Solo dejare unas cosas al estudio y ya vengo-.

Cuando terminamos de dejar todos los platillos preparados, los platos y cubiertos, mis padres y yo nos sentamos en nuestros lugares, al poco rato que nos sentamos mi hermana empezó a presentarnos a su novio.

Adeline.-mamá, papá, (t/n), les presento a mi novio, Ryo-.

Ryo.- es un placer conocer a mi futuros suegros y por supuesto a mi cuñada-.

(T/M).-Bueno pues comamos antes de que se enfríen-.

Durante toda la cena no dejaron de platicar, veo a mis padres con leve seriedad, no los culpo ya que mi hermana y yo nunca hemos tenido alguna relación con alguien más, así que esto es nuevo para ella y muy pronto para mí. Yo por otro lado, seguía comiendo hasta que el empieza a hablarme.

Ryo.-Así que tú eres (t/n), tu hermana me hablo mucho de ti-.

Tu.- ¿Qué te conto mi hermana sobre mí?- le pregunto sin voltear a verlo mientras juego con la comida.

Ryo.-Me conto que tiene una hermana otaku fanática al anime, lectora del manga y también te has disfrazado de esos personajes-.

Tu.- ¿tiene algo de malo que vea, lea o haga lo que me gusta hacer?- le pregunto con una mirada asesina.

Ryo.-no es que tenga algo de malo, solo que uno se aleja de la realidad y puede llegar a afectarte y no tendrás vida social- y entonces empezó a dialogar ni que fuera mi psicólogo.

Después de unos 5 minutos de escucharlo, sin aguantar más mi enojo, di un manotazo con ambas manos en la mesa tan fuerte que hizo que los utensilios rechinaran sobre la mesa y un intenso silencio se presento.

Tu.-Si me disculpan tengo tarea que hacer, buenas noches- sin mirar a nadie me levante de la silla.

Al llegar a mi cuarto hice lo que había dicho que iba hacer, saco mis libretas de apuntes y saque un libro, mientras hacia la tarea empecé a ver todas las temporadas de Shingeki no Kyojin. Eran las 12 de la noche y todavía sigo despierta completamente cansada dejo todas mis cosas en su lugar y me tiro a la cama, después caigo en un profundo sueño.

En un mundo completamente distinto a lo que conocemos

Dentro de las murallas del Distrito Rose, se ve la Legión del Reconocimiento preparándose para salir a la siguiente expedición, después de unos 5 minutos se empiezan a abrir las puertas hacia el mundo exterior y dar la marcha toda la legión.

"".- ¡AVANCEN!-.

Empezaron a correr los caballos, incluyendo las carretas con las municiones y tanques de gas, mientras daban su marcha el cielo comenzó a oscurecerse. Después de una hora de cabalgar tomaron un descanso, dando parada al pueblo cercano. Mientras tanto,en un pequeño comedor, se encontraba un azabache de altura baja tomando de unsorbo su té mientras miraba a través de la ventana el cielo despejado e iluminado de estrellas.

"Ella los guiará a la libertad"

"".-Tch, otra vez esa voz, que molesto (¿Quién será la que nos llevara a la libertad?)-.

El Deseo De Cumplir mi Propósito (Levi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora