Me desperté. El sudor en mi frente bajaba por toda mi cara y mi respiración agitada se escuchaba por toda la habitación.
Era la primera vez en meses que tenía esa pesadilla, ese recuerdo tan feo que quedaría en mi memoria para siempre y que tan solo al recordarlo sentía escalofríos y un miedo que no sé iría nunca.
Eran las 5 am y todavía no podía dormir, había estado más de dos horas girándome, cambiando de posición y hasta levantándome, pero no podía volver a cerrar mis ojos sin ver esa escena, ese maldito momento que marcó mi vida.
Decidí ir ya a desayunar, sino me aburriría ahí en mi cama. Me serví un café bien caliente y una ensalada de frutas, ya que ese sueño me quitó el apetito. Tomé mi desayuno y después mis pastillas que desde que fui a ese médico, debo tomarlas todos los días.
Me di un baño de burbujas, porque todavía tenía tiempo hasta entrar a la escuela y comencé a pensar en cómo sería el primer día del año. Ahí me quedé por media hora y después salí a escoger mi ropa. Opté por un short de jean y un top blanco junto con unas zapatillas rosadas, en mi opinión estaba bien.
Me senté en mi cama y comencé a pensar nuevamente en ese momento tan horrible. Las marcas es mi piel hacían que aunque lo intente no lo pueda olvidar, los cortes, las cicatrices, nunca se irían.
*Flashback*
X: Suéltala!!!!
X: No! Ella se lo merece y debe pagar por lo que me hizo!
X: Por favor déjala ir!
X: Cállate o también te lastimo a ti!
...
X: Una ambulancia por favor!!! Resiste por favor, yo sé que tú eres fuerte...*Fin del Flashback*
X: Hermanita!!!!
La voz de mi hermano Erick, me hizo salir de mis recuerdos.
Erick: Ya estás lista? En 10 minutos salimos para el colegio.
Entra a mi cuarto simplemente con un short de pijama, mostrando su muy marcado abdomen. Todas las chicas se morían por él. Qué ilusas, si tan sólo supieran que no le gustan las chicas.
-Sí, Ya estoy lista, bro.-le dije
Erick: Qué pasa Mica? Por favor dime qué no volviste a soñar con eso...
Mierda. Me conoce tan bien.
-Si....pero todo está bien, lo prometo.- dije intentando que parezca lo más real posible.
Erick: Mica, te conozco más de lo que piensas y sé qué no estás bien... Quieres que llame al Dr. Camacho?
Mica: No, no, no, enserio, ya estoy bien. Además que seas mayor que yo por un año no significa que tengas que ser mi héroe.
Erick: Aunque no lo quieras, yo siempre te protegeré.Me abrazó con su grandes brazos que me hacían sentir pequeña y no pude evitar llorar, me sentía mal y no sé por qué. Tal vez por el hecho de que haya pasado o por qué no lo puedo superar. No lo sé
-Ya hermanita, no llores.- dijo Erick mientras me acariciaba la espalda para tranquilizarme. -Yo estoy aquí para apoyarte, siempre, no lo olvides, ok?- Al decir eso se separó un poco de mí y me miró a los ojos.
Narra Erick:
Verla así me destroza el corazón. Por una parte la entiendo, entiendo por lo que ha pasado porque yo estaba ahí, pero por otra parte debe superarlo para seguir con su vida, ya que el daño está hecho y no se puede volver en el tiempo.
Cuando estuvo más calmada, le dije que se lave la cara para irnos y así, 5 minutos después ya estábamos en el auto cantando a todo pulmón como si no hubiera pasado nada.
Narra Mica:
Llegamos al colegio a las 7:50, así que todavía tenía 10 minutos para encontrarme con mi mejor amigo Joel, quien a parte de Erick y Alex (el mejor amigo de Erick), era el único que sabía lo de hace unos meses. Lo busqué por los pasillos y no lo encontraba, así que decidí ir a nuestro lugar especial a ver si estaba ahí y efectivamente lo encontré sentado bajo un árbol escuchando música con sus audífonos.
Narra Joel:
Estaba tan concentrado en mis pensamientos y en mi música que no me di cuenta cuando Mica llegó. Solo la vi agitar sus manos en mi cara y creo que si no le hubiera respondido me hubiera dado una cachetada.
J: Hey Mica! No te vi sorry.
M: Me di cuenta men Jaja.
J: Jajaja-¿En qué tanto piensas ah?-me dice levantando ambas cejas en señal de que no se refería a "qué" sino "quién".
J: En nadie jeje
Narra Mica:
Noté a Joel un poco nervioso, así que decidí omitir mi pregunta y coger un lado del audífono para escuchar yo también, total, escuchábamos el mismo tipo de música, Reggaeton y Rock.
Sonó el timbre unos minutos más tarde y nos dirigimos a nuestra primera clase, por suerte estábamos en el mismo salón, sino no sé qué haría sin mi Joelin.
Tocaba deporte, mi curso favorito, porque es el único en el que soy buena.
Profesor: Bueno chicos, hoy jugaremos un partido de fútbol con equipos mixtos para que sea más entretenido, ¿les parece?
Todos: Siii
P: Entonces, corran dos vueltas a la cancha para calentar y después formaremos los equipos.Estábamos corriendo Joel y yo como siempre al comienzo y en eso noto que Joel se ruboriza un poco. Me sorprendí. ¿A quién habrá visto? En eso veo mejor en la dirección en la que el miraba y veo a la clase de mi hermano al otro lado de la cancha. Espera un minuto, ¿acaso a Joel le gusta alguien mayor? ¿Por qué no me lo ha dicho?
Narra Joel:
¿Por qué teníamos que compartir cancha con esa clase? Podía notar mis mejillas arder con tan solo pasar cerca. No podría esconder mis sentimientos por más tiempo. Tenía que decirle a alguien, pero Mica no podía ser.
ESTÁS LEYENDO
Tu Luz
Teen FictionUn trauma del pasado. Un intento por superarlo. Y un corazón destrozado. Esa es la vida de Micaela, una chica que aparenta ser feliz y "perfecta", pero que en el fondo, casi no retiene las lágrimas. Un simple momento puede cambiar totalmente la vida...