Spiral

2 1 0
                                    

Había visto tantas veces a "The Blue"  en la televisión, sus ágiles movimientos la hacían parecer que bailaba por encima de la ciudad, una gracia sin igual, al menos eso pensaba yo y ahora que estoy a su lado combatiendo en esta loca ciudad tomada por "El Ojo del Mal", me hace sentir un poco... nerviosa, miro el caos y me pregunto si estoy realmente preparada para esto, después de todo solo soy una chica de diecisiete años quien creyó en una heroína que mostró que uno mismo puede proteger su hogar, su familia, sus amigos y su ciudad.

24 de Julio del 2025

¡No puedo creerlo! ¡Simplemente no puedo!. La noche pasada combatimos a un mercenario que es conocido por ser uno de los tres mejores del mundo, pero eso no es lo impactante sino que en el enfrentamiento ¡The Blue  perdió su casco! Y... ¡Pude ver su rostro! ¡Dios lo vi! Ella no es mas grande que yo, eso si que fue una sorpresa, ¡Pero su mirada! Su mirada era fría, no mostraba nada de si, era como si aun tuviera su casco... la verdad eso me dio un poco de miedo, pero supongo que es lógico, después de todo ella a peleado contra todo tipo de sujetos, desde simples ladrones hasta locos psicópatas. Creo poder reconocerla en la calle, pero no se si sea buena idea, digo ¿como le hablaría? Oye soy yo Spiral tu compañera, te reconocí de la vez que Sin Rostro intento decapitarte, un gusto. No, no y no simplemente mal.

24 de Agosto del 2025

Ha pasado un mes desde que vi su rostro y hoy yo le revelare mi identidad secreta, creo que es momento de dar el gran paso, se que es una locura, pero hemos enfrentado un sin fin de amenazas juntas y se que tenemos un lazo... o algo así. No se de repente ella se muestra muy distante, no se si sea porque le vi su cara y hasta la fecha no nos dijimos nada sobre ese elefante en la habitación.

1 de Septiembre del 2025

Pero que... ella trabajaba con Randy antes de estar juntas... ese tipo lo dijo, ¡Me lo contó frente ella! No se que pensar ahora... dijo que la traiciono, hablo de haber sido usado... Y que yo soy su nuevo juguete... Parte de mi se niega a escuchar lo que dijo ese loco, pero ¿Sera por eso que ella es distante conmigo? ¿Por eso no quiere hablar de nada que no sea "el trabajo"? Uhm... eso me hace recordar que hace un par de noches llegue tarde al patrullaje y se fue sola, le seguí desde luego pero lo que encontré me perturbo bastante, vi como ella sola masacraba a un grupo de delincuentes, si ellos la habían rodeado y la superaban en numero, eran siete sujetos fornidos, pero ni eso basto, ella les ataco sin piedad, fue tan brutal, parecía personal, le rompió la mandíbula a uno de esos tipos, a otro le saco un ojo de un derechazo y si no fuera por mi intervención no se si habría matado a uno de puro puñetazo, fue muy aterrador, la cabeza de aquel hombre templaba como una gelatina con cada golpe, aun ahora tiemblo al recordarlo...

7 de Septiembre del 2025

Me voy, simplemente no puedo seguir, anoche ella me dejo sola, así sin mas, estábamos peleando contra "Randy" y su grupo de alterados, cuando ella se fue por Randy, dejándome con tres tipos con increíbles poderes, uno podía mover los objetos a voluntad, otro vomitaba ácido y el ultimo disparaba rayos láser, parecía imposible derribarlos pero logre escabullirme a una construcción e hice que les cayera la estructura encima. Apenas vi de nuevo a mi gran heroína... ¡Le grite! ¡Le pedí explicaciones! ¡La cuestione! Estalle contra ella, no solo verbalmente sino que fuimos hasta los golpes, me habría encantado poder decir que le patee el trasero pero no fue así, solo acabo, tan solo me fui y ahora la vuelvo a ver en las pantallas, crucificada en las pantallas de toda la nación, me quede helada.

Ella fue el inicio, el inicio del cambio, el inicio de una guerra encarnizada por la paz.

México: Los TestigosWhere stories live. Discover now