Capítulo 8

392 25 0
                                    

Siento que me mueven y poco a poco abro mis ojos me acostumbro a la luz del sol.

-Señorita Adeline despierte ya le preparamos su tina para que se pueda bañar- escucho la voz de Dalia al momento entra azar con mi desayuno.

- Buenos días señorita aquí está su desayuno

- ¿Como llegaron aquí?-les pregunto por qué estoy sorprendida que estén aquí.

-El jaque nos ordenó que le subiéramos su desayuno. - dice una animada Azar.

- Gracias Chicas me ballare primero y luego tomare mi desayuno- ellas a sienten y se retiran.

Termino de bañarme y me visto con un pantalón de mezclilla ajustado y una blusa tipo campesina manga larga color blanca y mis tenis blancos dejo mi cabello suelto ya que no tengo ganas de peinarlo.

Cuando salgo azar tiene una tela en sus manos

-¿Qué es eso?-señalo lo que tiene en las manos

- Se llama Hiyab, las usan las mujeres para cubrir su cabello y tiene que y se lo tiene que colocar ya que vamos a salir del hotel para ir a la mención y no es lo mismo estar en la mansión que estar haya afuera expuesta a las personas - me explica, Yo asiento solo es un pañuelo me lo empieza a colocar en la cabeza.

Tengo rato de haber llegado a la mansión y como es de suponer nadie salió a recibirme, Salgo de la habitación recorro toda la mansión es demasiado grande, me costara aprenderme todo el lugar, llego al jardín están grande y llenos de plantas camino hasta que algo me llama la atención.

Me acerco y me encuentro con establos veo a los caballos, pero algo me llama la atención un hombre está a tacando a Dalia, así que no lo pensé dos veces y salgo corriendo a su ayuda.

-Suélteme déjeme por favor - Dice dalia llorando y forcejeando.

-Cállate Maldita, te va a gustar ya verás- dice el desgraciado que está atacando a dalia, me acerco buscando algo con que golpearlo, solo encuentro una tabla sin pensarlo lo golpeo la espalda.

- Suelta la a animal - el desgraciado se queja y suelta a dalia inmediatamente viene corriendo hacia mí... Yo me pongo adelante de ella protegiéndola.

El hombre se le venta y me jala hacia el apretándome el brazo.

- Así que tú también quieres probar zorra - me dice y al momento le golpeo en sus partes ell hombre cae al suelo y yo me volteo para correr, pero me agarra del tobillo y caigo al piso.

- AYUDA!!!AYUDA!!!AYUDA!!!-grita desesperada Dalia

El hombre me levanta - Como te atreves a pegarme zorra - me golpea el estómago siento como me saca el aire, y luego meda con el puño cerrado en la cara caigo al piso.

Escupo sangre y me falta el aire, me vuelve a parar y me iba a dar otro golpe, cuando lo empujan y al momento caigo al suelo.

Escucho llorar a dalia y Azam decirme que todo estará bien, volteo a ver al hombre y veo que Kedar lo está golpeando, observo la cara de mi esposo y veo furia, nunca lo había visto actuar de esta manera.

-Kedar detente necesitamos llevar al hospital a Adeline- lo detiene Azam kedar al instante se jira hacia mí y se agacha

-Adeline por favor resiste cariño-la voz de kedar suena preocupado.

Volteo a ver a Dalia que está en los brazos de Azam y Ya no escucho a kedar todo se vuelve borroso y caigo en la oscuridad.

Despierto y a mi lado se encuentra Kedar sostiene mi mano, mentiras que su cabeza esta acostado en la camilla miro alrededor para saber dónde me encuentro parece que estoy en un hospital, y los recuerdos de la golpiza que me dio ese desgraciado me llegan.

UNA VIDA A TU LADO - MARIAMS RODRIGUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora