Dos años y medio después.
Entrene lo más duro posible para dominar al kyuubi, sin embargo, todavía me manipulaba cuando me molestaba.
Por el momento, yo me encontraba solo practicando mi puntería lanzando shurikens en un árbol mientras que Ero-sennin, había ido a investigar en una pequeña aldea donde pudiésemos pasar la noche.
Pare por un segundo.
Enseguida caminé hacia un árbol y debajo de este, me recosté sobre el pasto. Cerré mis ojos por algunos segundos cuando de repente, la imagen del rostro de Sasuke apareció en mi mente.
Abrí los ojos rápidamente y sin que me diera cuenta, sentí gotas deslizándose en mis mejillas.
—...Sasuke. —murmuré su nombre y una vez más sentí maripositas en mi estomago— Tsk, te extraño.
//Flashback//
—Oigan ustedes dos, ¿Qué hacen aquí? —nos cuestionó, Kakashi-sensei.
Velozmente, Sasuke me soltó de mi muñeca.
—Les hice una pregunta. —camino hasta nosotros el sensei.
—Y-Yo, yo sólo... —tartamudee sintiéndome nervioso.
—Yo sólo andaba de paso. —se encogió de hombros, Sasuke.
—Um, como sea. Ya es hora de que regrese cada quien a su casa. Vamos. —nos dijo Kakashi-sensei.
Todo el grupo camino hasta la aldea, Kakashi-sensei, había dicho que se iba primero.Yo quería irme sin nadie, pero cuando decía eso, Sasuke me decía con una mirada de que no lo hiciera.
Sakura-chan se la pasaba hablando y hablando de lo lindo que es Sasuke (menos mal note a Sasuke le restaba importancia).
Pronto pasamos primero a la casa de Sakura, donde por fin se fue, pero una vez que ella había cerrado su puerta. Me comencé a sentir muy nervioso.
—Bien, Sasuke. —sentía mi cuerpo tembloroso— Ya no está Sakura-chan, así que, ya me voy. Yanee~
Enseguida camine.
—No tan rápido, usuratonkachi. —me agarro de mi suéter naranja.
—S-Sasuke.
—Todavía no hemos terminado. —me sonrió maliciosamente.
Sasuke me sujeto de mi mano y a la par, me hizo saltar entre los techos de las casas. Llegamos hasta un puente donde el mar delineaba a la arena.Ya habia estado allí, fue cuando por primera vez, Sasuke y yo cruzamos miradas de niños.
—No creo que aquí nadie nos interrumpa. —dijo.
En ese último momento que tuve con Sasuke Uchiha, sorpresivamente me tomo entre sus brazos.
¡Nngh!
Sorpresivamente, sentí sus labios besando a los míos.
Jamás pude olvidar algo tan maravilloso, Sasuke había echo que me enamorara de él. Lástima que poco a poco, ese sentimiento se fue apagando con el paso del tiempo.
Luego de que pelee con Sasuke en el valle del fin, aquel, deserto abandonando Konoha.
No aceptaba que se fuera. Esa amistad que se había convertido en algo más, se desvaneció lentamente de la noche a la mañana.
[ 🍥🍥🍥 ]
Mire a mi alrededor, estaba sentado en una cama que no era la de mi casa; era la de un hospital.
Puse mi vista hacia mis manos.
Suspiré —Fui débil. —musite teniendo la mirada perdida.
Después de pensármelo bien, posteriormente recordé por última vez la pelea antes de que yo me quedara inconscienteSasuke se había ido dejando su bandana ahora rasgada, no obstante, había percibido que Sasuke se fue sin antes darme un último beso, me pregunte sí tan sólo habia sido mi imaginación.
//Fin del flashback//
Estaba dispuesto a recuperarlo y traerlo de vuelta a Konoha.
—Sasuke, espérame, porque mañana estaré de vuelta en la aldea y después iré a buscarte. —sonreí— Sé que algún día serás mío...
≻───── ∘◦✩◦∘ ─────≺
Hola, como pudieron leer, hasta aquí termina la historia, espero que les haya gustado.
Quería escribir algo así como esto, porque es una historia que yo me imaginaba cuando veía el anime de Naruto.😁Es mi primer sasunaru, por eso decidí empezar con un fic sencillo. Y bien, por mi parte eso sería todo.Hasta entonces.❤
ESTÁS LEYENDO
¿𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘭𝘶𝘤𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰? ✿ 𝗦𝗔𝗦𝗨𝗡𝗔𝗥𝗨「 Sasuke + Naruto」
Short Storyᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴀʀᴜᴛᴏ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴғᴜɴᴅɪᴅᴏ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ǫᴜᴇ ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ sᴜᴄᴇᴅᴇ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ sᴀsᴜᴋᴇ. ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴜᴄʜɪʜᴀ ʜᴀᴄᴇ ʟᴏ ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴏɴǫᴜɪsᴛᴀʀ ᴀʟ ᴏᴊɪᴀᴢᴜʟ ┊ Historia hecha por mí imaginación. ┊ No permito copias y/o adaptaciones. ┊ Discla...