♡Una Verdad Inesperada♡

302 13 6
                                    

-¡NOOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡NOOOO... DE VERDAD QUE NO PUEDOOO!- gritaba una linda castaña que se encontraba encerrada en un camerino.

Mientras, del otro lado de la puerta, se encontraban todos sus amigos. Todos estaban preocupados por la joven ojimiel que ya llevaba casi media hora encerrada sin querer salir, mientras los chicos trataban de convencerla de salir de su extraño encierro.

-¡Vamos Mimi... sal ya de ese cuarto! Todos estamos aquí esperándote para ayudarte y darte ánimos.

-¡Sora tiene razón, hasta Michael y Willis están aquí!- gritaba una pelimorada al grado de casi quedar afónica.

-¡Chicos en verdad les agradezco el gesto... pero de verdad que no puedo hacerlo!- la ojimiel esta al borde del pánico mientras pensaba una y otra vez "¡Rayos! ¡¿Cómo demonios fue que me metí en este embrollo?!... cierto... ¡Estúpido y lindo Matt!"

-Pero Mimi, falta poco para que inicie el concierto... además Matt y su banda ya te anunciaron como su estrella invitada...- dijo su amigo Michael...

-¡Cierto Meems! Además no puedes dejarnos con el gusto de deleitarnos con tu voz angelical...- hablo un joven y galante rubio.

-¡AAAWWWWW!- dijeron al mismo tiempo las chicas por las palabras del tan encantador Willis.

Los chicos solo rodaron los ojos ante la reacción de las embelesadas chicas... "¡este chico no tiene límites!" pensaban los chicos.

-Cof... cof...- con una leve tos, Tai interrumpió a las chicas embobadas- ¡Willis tiene razón princesa! Eres la estrella invitada misteriosa, todo mundo muere de la curiosidad por conocerte... así que por favor se una buena amiga, rómpela en el concierto y apoya a tu amigo.

-¡Tai lo siento, eres muy amable al decirme todas esas cosas... pero no puedo!-exclamó la chica- quizá alguna de las chicas me pueda remplazar... ellas también cantan bonito...- se excuso la chica.

-¡Pero ninguna canta como tu Mimi- exclamó T. K- ¡sin ofender chicas- se volteo todo colorado hacia un grupo de chicas que lo miraban con el ceño un poco fruncido, suspiro- además todos nos esforzamos en este concierto...

-¡Lo siento T.K no puedo!

-¡Oh... vamos Mimi no seas egoísta.

-¡Lo siento Tai, pero no lo haré!- dijo esta vez con una voz nerviosa, pero decidida.

-¡YA FUE SUFICIENTE!- grito Matt exaltado y desesperado- no podemos seguir como bobos gritándole a la puerta... ¡por favor, apártense de la puerta ahora!- dijo el rubio haciendo a un lado a todos y con tan solo una patada abrió la puerta.

Todos entraron a la habitación y justo en un sillón encontraron a la joven sentada abrazada a sus piernas con una cara pálida como si hubiese visto algún fantasma... estaba temblando de pánico.

-¡MIMI...!- todos se expresaron a la vez mirando a la chica toda nerviosa...

-Saben... pudieron haber abierto la puerta con normalidad, nunca le puse seguro... -dijo en voz baja y sin mirarlos.

Matt se puso la mano a la cara por lo ridículo que se debió ver al haber pateado la puerta "espero que te des cuenta de lo que hago por ti Tachikawa" pensó.

-¡Rayos Mimi si que te ves mal!- dijo un despistado moreno haciendo que todos lo vieran con ganas de ahorcarlo- ¡¿Qué?!- dijo el pobre chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Rayos Mimi si que te ves mal!- dijo un despistado moreno haciendo que todos lo vieran con ganas de ahorcarlo- ¡¿Qué?!- dijo el pobre chico.

-¡Mejor cállate Davis!- le dijo Ken en susurro dándole un pequeño codazo.

Decidiendo romper el silencio que inundaba la habitación decidió hablar la más joven de los Kamiya... ella se sentó a un lado de su amiga y apoyo su mano sobre su hombro como una forma de tranquilizarlo y levantarle el ánimo...

-¿Qué sucede Mimi? Tu no eres una chica tímida ¿por qué no quieres cantar en el concierto?

-Kari tiene razón Mimi, por lo regular tu sueles ser la que ayuda a todos a sacudirnos la vergüenza, sobre todo a mi... -dijo Meiko un poco preocupada sentándose del otro lado.

-Es... es que... es que... es que yo... yo tengo... ¡ES YO TENGO PÁNICO ESCÉNICO!- lo último lo dijo casi gritando y sonrojandose mientras agachaba aún más la mirada.

-¡¿QUÉÉÉÉ...?! -gritaron todos al unísono después de haber escuchado tal confesión.

-Pero Mimi... ¡tu tienes una linda voz! -dijo el rubio mayor un poco ruborizado.

-Gracias Matt, eres muy lindo -dijo la ojimiel con una sonrisa provocando que el rubio se ruborizara más -pero... creo que con cantar bien no basta...

-Y que hay de los karaokes... ¿qué acaso nunca has ido a uno? -pregunto un Cody extrañado.

-No...

-¿Qué hay de los viernes de Karaoke en casa de Tai? -dijo un pelirrojo muy confundido.

-Como tu has dicho Izzy... son en casa de Tai y ahí estamos entre amigos...

-¿Y las fiestas de nuestros compañeros en N.Y?

-¿Alguna vez me viste cantar en alguna de esas fiestas Michael?

-Ahora que lo pienso creo que no...

-¡No... imposible... me niego a creerlo!- dijo el chico castaño- hace años en nuestra aventura en el Digimundo cantaste para los Gekomons y los Otamamons... yo te escuche con ellos...

-¡Tai tiene razón Mimi... yo también estuve ahí -añadió su amigo peliazul.

-¡Eso fue distinto Joe! Yo... yo no me sentía intimidada, ya que ustedes son mis amigos. Y en cuanto a los Gekomons y los Otamamons... pues... ellos de cierta manera me hicieron sentir en confianza y les tomé cariño después de haberles causado daño, además era un público pequeño...

Todo mundo se miraba confundido, no sabían que hacer o que decir para convencerla, además de que les causaba tristeza ver a la siempre alegre Mimi así de afligida. Hasta que uno de los presentes decidió romper con con aquel silencio incómodo...

______________________________

Antes que nada te agradezco la oportunidad que me das al leer mi historia, es la primera vez que me arriesgo y me animo a publicar una de mis historias (soy primeriza, así que si ven errores háganmelos saber, pero no sean rudos conmigo)

Por último quiero agradecer a mi hermanito (tal vez no de sangre, pero si de corazón), por convencerme de empezar a publicar mis historias... También quiero agradecer a Mimato_YxM por inspirarme para comenzar a escribir esta historia, de hecho por eso que empecé con un Mimato. En fin los dejo seguir con la historia.

Love you all! ❤️

Miss Little Sunshine 💛🌻

You are the music in me 🎶✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora