Espero su mensaje, pasaron 3 horas y aún no me llega nada, seguiré esperando pero siempre fui impaciente y es mi debilidad, así que se me será difícil ignorar o evitar mirar el teléfono.
Qué estará pensando él ahora, me pregunto si estará pensando en mí, o Si alguna vez me dedico tiempo en sus pensamientos.
- suelta ese teléfono- escucho mi madre decir desde la puerta de mi habitación.
Antes de poder mirarla ya se había retirado.No quería que me lo quitará así que me levante, escodi el teléfono bajo la almohada y me puse a recoger algunos cuadernos que tenía encima del escritorio; de repente oigo una vibración qué provenía de abajo de mi almohada, corro hacia mi cama tirándome para quedar echado de panza, Saqué el teléfono debajo de la almohada para ver quién me había mandado un mensaje.
Al revisar mis contactos veo que no es de él ningún mensaje.
Después de todo el mensaje no fue en vano y mejor amiga me había escrito.
Ghisel: ya terminaste la tarea le pediré a Renato que me pase no entendí nada
Me dio flojera escribir así que le mandé un audio mencionandole que me acababa de acordar.
Agarré los cuadernos de matemáticas y corrí hasta la sala, para empezar la tarea. Ya eran las 7:00 dela noche y mañana era lunes, esperaba terminar a tiempo la tarea.
Las horas pasaron y llegó a ser las 10 cuando mi teléfono sonó nuevamente.
Suelo poner vibración a sólo a los contactos importantes y consideraba su número importante.
Agarré rápidamente el teléfono que se encontraba al lado de mis cuadernos, y apenas abrí la aplicación de WhatsApp vi un punto verde que se encontraba al lado de su nombre el cual me puso muy feliz, ya que lo estuve esperando toda la tarde; me emociona mucho cualquier mensaje suyo, Incluso el más simple como un saludo.
Sonso: Cómo estás chuchería
Suele llamarme chuchería de cariño, es una larga historia pero yo me acostumbré al nombre.
Le contesté mediante un mensaje de voz que me encontraba bien, y le pregunté cómo estaba.
Por suerte ya eran más de las 8:00 Así que se suponía que ya había salido de su trabajo. Se mantuvo en línea un buen tiempo, que aproveche para hablar con él.
Trabaja en el banco Así que es un poco difícil que saqué teléfono en horas de oficina.
Él sabía lo que yo sentía por él y de vez en cuando coqueteamos un poco.
Cada vez lo nuestro avanzaba más, pero era complicado.
Pues él tenía 23 y yo cumplí 15 este año yo cumpliría 16 y él 24. A veces siento Como si hubiéramos nacido para estar juntos, como si fuéramos la pareja perfecta, pero todo amor tiene complicación y nosotros no lo haremos la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas
Teen Fictionno podía dejar de pensar, en él pero no sabía si el pensar en mí. Aún creo que si los dos hubiéramos tomado la decisión correcta, si nos hubiera importado muy poco lo que la gente opinara al respeto al vernos a nosotros dos juntos yo sería quién est...