Mo XuaYu salió de su habitación temprano, el sol apenas salía por detrás de las montañas, la luz de la luna cada vez se volvía más tenue, el canto de los gallos resonaba al igual que el aleteo de las aves volando sobre las copas de los árboles, estaba un poco fresco, pero agradable, quería respirar aire fresco y alejarse del posesivo Wen Ruohan al cual tuvo suerte de que no lo tomara ayer ni los demás días, pero no sabía cuánto duraría ya que la buena suerte no era su aliada sino su enemiga al igual que el destino, la felicidad, el amor y la vida misma.
Con silencio camino por los jardines hasta llegar a la entrada de la ciudad, pocos puestos empezaban abrir y la mayoría permanecía cerrados, cuando continúo avanzando unos cuantos puestos fue sujetado de la muñeca y arrastrado por detrás de un puesto, intento gritar por ayuda, pero una mano bloqueaba su boca, se removió desesperado tratando de zafarse, sin embargo, la voz cálida y tartamuda lo hizo detenerse.
-Wei Wuxian tranquilo soy Wen Ning. – El doncel se dio vuelta lentamente, un hilo de pensamientos lo abrumó "¿Quién es Wei Wuxian?" "¿Por qué siempre lo confundían con él?" "¿Tendría algo en común para confundirlos?" Al ver el delicado y hermoso rostro del joven una cálidez inundo su corazón, la mirada del joven era tierna, inocente y pura que con solo ver esos ojos una calma total albergo en su mente, su alma se tranquilizó al igual que sus respiraciones.
-Lo siento... lo...lo confundí, no quería asus...tarlo, lo siento, perdón. – Dijo Wen Ning tartamudeando y con un sonrojo en sus mejillas.
-Está bien, no te preocupes estoy bien, soy Mo XuaYu ¿Y tú eres Wen Ning? ¿Cierto? – Dijo el doncel con una seña respetuosa.
-Sí, soy Wen Ning encantado. – Contestó respondiendo el acto con la misma acción.
-Disculpe mi intromisión ¿Pero que hace aquí tan temprano? La actividad empieza más tarde, muchos puestos no abrirán dentro de unas horas, es peligroso que este solo, si gusta puedo acompañarlo.
-Mmm, me parece bien, gracias ¿Y hay un lugar interesante abierto a esta hora?
-¿"Un lugar interesante abierto a esta hora"? Creo que sí, pero está en el bosque ¿Quiere que lo lleve?
-¿En el bosque? ¿Está lejos?
-No, está cerca de aquí, lo llevaré. – Ambos fueron mientras conversaban de asuntos triviales, aunque la risa fue la armonizó el camino, sin embargo, Wen Ruohan entró en la habitación del doncel, se dirigió a la cama, pero esta se encontraba vacía, su sangre empezó a hervir por la ira, sus manos se convirtieron en puños, con el ceño fruncido ordeno a varios hombres a que lo buscaran, pues ese doncel no se le escaparía, no lo dejaría libre ya que es suyo y de nadie más, "¿Cómo se atrevía a negársele cuando le coqueteaba y lo calentaba?" Nadie le dice un no sin antes hacerle rodar la cabeza.
Wen Ning llevo al doncel a un enorme árbol, era inmensamente grande, su tronco era grueso y fuerte, sus hojas eran grandes y gruesas, A-Ning sonreía al ver ese árbol, si era hermoso, pero no interesante o bueno a la perspectiva del doncel no lo parecía.
-¿Te gusta ese árbol? – Preguntó XuaYu al ver tan feliz al joven Wen, este asintió a su pregunta con ojos brillosos le dijo.
-Este árbol es especial, siempre ha estado conmigo desde que era un niño, siempre me maltrataban y se burlaban de mí, diciéndome "Eres un inútil bueno para nada" "Un miedoso cobarde" no tenía amigos y mi hermana mayor era valiente, fuerte, inteligente, siempre ocupada, no quería molestarla o agobiarla con mis problemas así que cada vez que molestaban o me sentía solo corría al bosque y trepaba este árbol, allá arriba es diferente, vez el mundo distinto a como lo ves allá abajo, lo ves hermoso, casi puedes tocar el sol o la luna, atrapar nubes o estrellas, es divertido hablar con el viento y jugar con las aves o bestias aladas, la vista es maravillosa, cálida, te hace sentir fuerte, poderoso y amado. – Dijo Wen Ning viendo el árbol, sus palabras fueron cálidas, puras y conmovedoras, el doncel volvió a fijar su mirada en ese árbol, una sonrisa sincera ilumino su rostro.
-¿Puedo subir? Quiero verlo y sentirlo por mí mismo.
-Por supuesto, ¡El sol está saliendo! ¡Es el mejor momento para apreciar la vista! – Dijo exaltado ayudando al doncel a trepar hasta la copa del árbol, y sí, cada palabra dicha por el joven fue cierta, ese árbol era mágico, durante unos minutos XuaYu no despego su mirada del paisaje, el dolor que atormentaba su corazón de desvaneció, lágrimas tibias se deslizaron por sus mejillas, un cálido sentir inundo su alma, sus látidos eran lentos, pero profundos, Wen Ning también observó el paisaje, ambos sentados uno al lado del otro.
-Tienes razón del mundo se ve diferente, se ve hermoso y la vista maravillosa, gracias por enseñarme esto, nunca en mi vida me había sentido así, gracias por compartir.
-No me des las gracias, lo hago de todo corazón, además el mundo es hermoso solo que no somos capaces de verlo. – Dijo el joven mientras sostenía la delicada mano del doncel, este sonrió sin apartar la mirada del paisaje, luego se recargo sobre el hombro de Wen Ning, ambos contemplaron la vista y disiparon a la soledad.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...