Capitulo 20 "¿Han visto a Alison?"

216 8 0
                                    

Todos se estaban comenzando a sentar en el comedor de otra sala y no veía a Alison por ninguna parte, vi a Harry cerca de Anne.

-¿Han visto a Alison? -Anne negó poniendo mala cara y Harry camino conmigo hacia un lado. -¿te pidió las llaves? -Harry estaba viendo para todos los lados esperando encontrarla como yo.

-No, no la veo desde que se quedó contigo -saque mi iPhone y comencé a llamarla, no respondía.

-¡Mierda! La necesito -me pase la mano por el cabello, ya no quedaba nadie en la sala, no sonaba el celular de ella.

-Busca su iPhone -sabía de qué me hablaba pero no le entendía, así que el entregue mi iPhone, en el que él comenzó a copiar -está afuera. -desesperado y ya preocupado camine detrás de Harry hacia afuera, no había nadie.

-Perdón -era la voz de ella, la voz de Alison, era un hilo de voz, mire a Harry que estaba confundido como yo.

-Dámelo -le tendí la mano y me dio el iPhone, lo bloquee y lo guarde en el pantalón, caminamos hasta girar y ver la fuente, Al estaba sentada con la cara tapada, un hombre de perfil estaba parado a su lado, no tenía la chaqueta -te la vas a llevar, Harry, al apartamento y vuelves, o a tu casa, donde quieras, pero no se va a quedar aquí. -le dije en voz baja para que ninguno de los dos nos viera.

El hombre le alzo la cara a Alison, y ella se quitó las manos, su cara estaba mojada y el maquillaje muy corrido, el hombre se quedó mirándola y se podía ver que su respiración era agitada, el hombre le susurro algo y ella negó, para que luego el hombre le pegara realmente fuerte en la mejilla.

La ira me invadió el cuerpo al ver que alguien le pegara a Alison, camine rápido hasta donde estaban los dos, y empuje al hombre, al verle la cara, supe quién era, pero la preguntada era ¿Qué hacía Joe Flynn aquí?

-Te vas de aquí -Joe me miraba y me empujo, haciendo que lo empujara más fuerte.

-Zayn, cálmate, no te pueden ver así cuando entres -Harry me tomo de los brazos para que no siguiera.

-Vamos Styles, mírale la maldita cara -la mire y seguía llorando, me agache para estar más abajo de ella, le salía sangre por la nariz y tenía los ojos cerrados -¿Estas bien, amor?

-¿Amor? -Joe me golpeo la espalda, maldito fuera ese puño, me levante adolorido y lo mire, sin pensarlo dos veces y solo imaginando el cómo Alison se sentía le pegue un puño en la cara, que él respondió con una patada para luego golpearme la cara.

-Con la cara no -Harry me empujo para atrás para que no recibiera más puños.

-Vete al diablo, Styles, vete con ella, hablamos en casa -mire a Alison, tenía la cara roja, y tenía sangre en la nariz.

-No te voy a dejar, Malik -Harry me tomo del hombro pero otro golpe de Joe en la cara me mareo.

-Mierda -me toque la cara revisando que no tuviera sangre, no tenía aun.

-A mí no me tocas, Flynn -me quite la chaqueta y se la entregue a Harry esperando que no se fuera a dañar o a ensuciar, para luego golpearle la cara, y luego el cuello, Joe me pego nuevamente pero esta vez en el pecho, no me dolía demasiado, así que lo empuje para pegarle por el cuello y en la cara, su puño llego a mi nariz, el simple golpe hizo que le pegara en la entrepierna.

-Calma, vamos a hablar como personas decentes -Harry me empujo atrás y mirándolo con rabia me senté en la fuente al lado de Alison, me toque la nariz, tenía sangre, sin darle importancia me moje la mano y mire a Alison, seguía llorando, le tome la cara con la mano seca, y con la mano mojada trate de limpiarle la sangre de la nariz, no dejaba de llorar.

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora