3

76 2 0
                                    

Melanie POV:

Al acabar las clases, Alice se ofreció a llevarme, no pretendía hablarle a mama o a papa; dudo que estén en casa ya que mama es enfermera y papa es comerciante, así que probablemente solo estuviera James en casa. Al llegar, le pedí a Alice que se quedara ya que no tenia nada más que hacer. Subimos a mi alcoba y comenzamos a hacer cosas de chicas; luego de rogarle y rogarle pude conseguir que nos pintáramos las uñas de color rosa, Lily quería pintárselas de azul oscuro pero no lo consiguió. Duramos unas horas hablando cuando el sonido de mi móvil indicándome que tenia un mensaje nos interrumpió.

"¿Que opinan? Britten Snack, a las 5:00 pm. ¿de acuerdo?"

El mensaje era de Adam, se lo comente a Alice y decidimos que iríamos. Como nos quedaba tiempo, empezamos a ver una película, vimos "Remember Me"; muy buena película de por si. Cuando se termino la película, tome mi móvil y le envié varios mensajes a Zack, no se si era yo o el estaba un poco extraño en clases; no opinaba ni hablaba mucho, cuando comentaban algo gracioso no le causaba gracia y la mayor parte del tiempo estaba pensando en otras cosas. Espere unos minutos pero no me contestaba, en ese momento entro James a mi habitación.

-Mini ya llegue- me aviso y miro a Alice descaradamente- ¿quien es esa muñeca? Mi nombre es James, a tus ordenes preciosa-se presento, a James cuando le gusta alguien es imposible de tolerar.

-Primero, no me llames preciosa, segundo no te importa como me llamo y tercero tengo novio- le contesto Alice con el tono mas desagradable que puede tener.

-¿Ruda eh? Así me gustan- le guiño un ojo y se sentó junto a ella-¿cuantos años tienes princesa?- siguió coqueteándole de la forma mas absurda posible.

-Alice se aparto de el con cara de asco-18 años y te vuelvo a recordar, por si no te entro en el pequeño cerebro que posees, que tengo NOVIO- le dijo.

-Perfecto. Yo tengo 19, somos las pareja ideal; y con respecto al novio, no te preocupes, no soy celoso- le contesto pasando su brazo alrededor de ella, Lily inmediatamente lo aparto.

-James, largo de mi habitación y déjanos en paz- le dije.

-De acuerdo-se puso de pies y cuando iba a cruzar la puerta, se giro y le tiro un beso a Alice- nos vemos luego amor.

Por si se preguntan, mi hermano puede ser lo mas insoportable posible, a veces se comporta decentemente pero cuando le gusta una chica, la persigue hasta que la consigue; pero lo que no sabe es que Alice no es una chica cualquiera.

Alice POV:

Cuando por fin se fue imbécil del hermano de Melanie de la alcoba, empezamos a hacer unos pocos deberes que nos habían dejado del instituto. Al pasar unos 30 minutos, bajamos hacia la cocina, rogaba con todas mis fuerzas para que James no estuviera cerca, pero al parecer no rogué lo suficiente ya que el estaba sentado en el comedor.

-¿Me extrañaste?- me pregunto-

-Ya quisieras- le conteste fría-

-Se que por dentro estas ansiosa de andar conmigo pero te resistes a mis encantos- me dijo lo que provoco una pequeña risa de mi parte.

-Escúchame bien - le comencé a decir acercándome a el- me dejas en paz por las buenas o por las malas- le advertí de mala gana.

-Como tu quieras, soy todo tuyo -contesto colocándose las manos en la cabeza- solo dime cuando quieras tener una noche divertida conmigo y yo con gusto acepto.

-Eres desagradable- revolví los ojos y me dirigí hacia el refrigerador en busca de algo de comer.

-Compórtate James, harás que Alice no quiera volver a la casa - le comento Mini- y por tercera vez, entiéndelo, tiene novio, lo que significa que no esta disponible; así que supéralo -le aclaro.

Shooting Star, segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora