CAPITULO XXV
"La única chica que capturó el corazón de Hyun Joong"
Hyun Joong.
Estaba sentado en un rincón de aquella habitación, aguardando porque trajeran a IU, después de que él se acercó a ella, fue como si pudiera verlo, no, ella lo vio y debido a esto fue que sufrió aquella convulsión
-Sigo haciéndole daño- murmuro con la mirada clavada en el suelo
-Sabía que eras un desgraciado en el colegio, pero nunca imagine. . .
Escuchó a Yong Hwa hablarle con amargura, rabia, decepción, se había enterado de la peor manera, que él había jugado la misma "broma" que le hicieron a Yong Hwa, aunque para Hyun Joong las magnitudes eran distintas, porqué él termino enamorándose de ella
IU era una chica de características físicas muy similares a las de Yong Hwa, era la típica gordita, con anteojos y aquellas cosas metálicas en los dientes, siempre andaba sola, había un extraño rumor de que esta chica veía fantasma y que tenía un pacto con el diablo, nadie se le acercaba, ni siquiera para hacerle bullying. Un día para desgracia de ella, Hyun Joong tuvo que enterarse de su existencia, lo retaron a enamorarla y humillarla en el baile de primavera. El premio era una guitarra de Elvis Presley, uno de sus compañeros la había comprado en una subasta, Hyun Joong no se lo pensó dos veces y acepto en el acto.
Así fue como inició, era marzo y el baile de primavera era en septiembre, tiempo más que suficiente para que la tuviera comiendo de su mano, pero, se topó con la suela de su zapato, a diferencia de todas aquellas chicas que babeaban por él, IU pertenecía a ese 0,01 % de la resistencia, es más, ni siquiera sabía el nombre de Hyun Joong hasta que él se presentó, así que lo que inició como un juego, fue volviéndose más personal para Hyun Joong, sufrió tanto para lograr que IU se enamorará de él y al final, sufrió aún más al darse cuenta que quien término comiendo de la mano de otra persona, fue él, se enamoró de ella hasta los huesos, pero, era el gran Hyun Joong, ¿cómo podía salir con alguien como IU? Malograría su imagen, perdería el respeto de todos, tal vez sería puesto en el grupo de marginados.
Llevo el plan hasta el final, así como IU entró en su corazón y cada partícula de su ser se estremecía cuando la tenía cerca, de igual manera fue para ella, ambos se habían enamorado, pero hizo a un lado su corazón y la humillo delante de todo el colegio, la insultó y le partió el corazón al besar a otra chica delante de ella, esa noche obtuvo su guitarra, guitarra que destrozó en el acto.
-¡No tienes que repetirme lo que ya sé!, ¿no vez que estoy sufriendo?- gritó Hyun Joong
Vio a Yong Hwa pasar las manos por su cabello y soltar un resoplido
-Voy a arreglar esto, Yong Hwa, antes de irme, me encargaré de que vuelva a ser la misma de siempre
Yong Hwa lo miró incrédulo –Te recuerdo que eres un fantasma
-Ella puede verme, estoy seguro de ello
-¿qué dices?
-la razón por la que convulsionó, fue porqué me vio, sé que es difícil de creer, pero en el tiempo que pasé a su lado, ella me comentó que podía sentir extrañas presencias a su alrededor y una que otra vez pudo ver el rostro de aquellos fantasmas. . .
-pero te has vuelto loco. . . – Yong Hwa tuvo que dejar a medias su oración, cuando vio a Jong Suk con ayuda de otros enfermeros traer de vuelta a IU
-tengo que intentarlo- le dijo Hyun Joong
-Yong Hwa, ¿podemos hablar?- le dijo Jong Suk
Yong Hwa.
ESTÁS LEYENDO
Cuento Real - [1era y 2da temp] + Entrevistas
FanficYong Hwa, es el perfecto blanco de burlas y humillaciones, cumple a cabalidad con las características del típico chico Nerd, es alguien rechoncho, feo, bueno eso se escuchó muy cruel, mejor digamos que no era muy agraciado. Su vida escolar se convir...