Cap 25 - Killing who?

429 27 2
                                    

-¿Matar a quien? - pregunte seria

-A tu padre - dijo Bieber.

-¡Estáis locos! - exclame - ¿cómo podéis pretender que mate a mi padre?

-Estamos hablando de Ricardo - bufó uno de los chicos - Merece la peor de las muertes es un ser miserable - Bieber lo frenó .

-Cole ya basta - el chico apretó sus puños.

-El merece pagar todo lo que ha hecho - susurró, mire a Justin confusa.

-Lo hará - dijo el chico más grande de todos - Es un maldito bastardo.

-Ya - dijo Justin , los chicos lo miraron serio y luego me miraron a mí.

-¿Alguna vez has convivido con tantos tíos? - dijo Ryan , negué con la cabeza - Selena - lo mire - miralo por el lado bueno ,podrás tirar - Bieber lo interrumpió.

-Ryan cállate la boca - murmuró, los días pasaban no habíamos vuelto a hablar del tema salía de la habitación para ducharme y almorzar , la única comida que hacía al día , me tumbé en la cama a esperar a que terminase el día. Cuando me desperté Justin estaba al borde de la cama observandome - ¿Te encuentras bien? - asentí , me senté en la cama.

-¿Cuánto tiempo queda? - susurré.

-Aún no sabemos - Después de mucho pensar había aceptado , mataría a mi padre o al menos lo intentaría -¿Estás segura? - murmuro acercandose a mi , asentí, su respiración chocaba contra mi cuello , sus labios rozaban los míos , la puerta se abrio Justin retrocedió hasta bajarse de la cama.

-Bieber - dijo Cole - te necesitamos fuera - se giro - A la chica también - salimos de la habitación , me senté en uno de los sillones.

-¿Que? - dijo Bieber.

-¿Estabais... ? ,ya sabes - dijo uno de los chicos, Bieber ignoró la pregunta.

-¿Que pasa? - preguntó.

-Ricardo se ha marchado a Italia- dijo Cole -Tenemos dos días - murmuró .

-Está bien - dijo Bieber, se levantó y fue hasta la cocina , volvió con un botellín en la mano y se sentó - todo saldrá bien - dijo mirando al techo. Después de darme una ducha salí al salón, Bieber seguía en el sofá, había dos pistolas encima de la pequeña mesa de cristal - Elige una , la que más coraje te de - dijo sin mirarme , me acerque y cogí una de ellas , no me pare a mirarla - Ni siquiera te has parado a ver si estaba cargada , primer fallo - me arrebató la pistola y apuntó contra una de las estanterías, presionó el gatillo y .. nada , me miró y sonrió , me devolvió la pistola ya cargada - apuntame - lo apunte , trague saliva, Justin se acercó a mi y me quito el arma - cuando apuntes , mantén distancia podría pasar esto - murmuró.

-No voy a poder hacerlo - susurré, Justin se acercó a mí - no - negué con la cabeza.

-Ve a dormir - dejó un beso en mi frente y me marché. Se escuchó un fuerte golpe , otro y otro , me levanté y caminé en silencio hasta la puerta , asomé la cabeza, sillones volcados al igual que mesas y alguna que otra estantería en el suelo al igual que botellines y libros , escuché gritos , reconocía esa voz, era Justin, salí de mi habitación para encontrarme a un Justin por los suelos , golpeando a los chicos los cuales negaban con la cabeza , se giraron a mirarme , no entendía que pasaba , Justin lloraba  como un niño pequeño . Me acerqué a ellos, Justin me miró, estaba destrozado , aparto a los chicos y se puso de pie. Nos apartó a todos y entró en su habitación.

-¿Que ha pasado? - me atreví a preguntar.

-Es Jazmyn.

-¿Que? - pregunté.

-La han asesinado.

And love will remember {Jelena}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora