(cómo no sabía dónde meter esto pero realmente quería hacerlo volví a subir mi blog ahre enjoy.
estás 30 lecciones de las que hablo taylor creo que pueden ayudarte aún sin ser su fan so quería compartir bc sharing is caring)30 COSAS QUE APRENDÍ
ANTES DE CUMPLIR 30De acuerdo con mi certificado de nacimiento, cumplo 30 este año. Es raro porque parte de mí aún se siente de 18 y otra parte de mí de 283, pero la realidad es que actualmente tengo 29. He escuchado a personas decir que "¡Los treintas son los más divertidos!" Así que definitivamente les haré saber eso cuando lo sepa. Pero hasta entonces, pensé en compartir algunas lecciones que he aprendido antes de llegar a los 30, porque es 2019 y compartir es ayudar.
LECCIÓN UNO
APRENDÍ A EVITAR EL RUIDOLas redes sociales pueden ser geniales, pero inundan tu cerebro con imágenes de lo que no eres, cómo estás fallando, o quién está en una mejor posición de la que tú estás en cualquier momento. Una cosa que hago para disminuir esta rara inseguridad es desactivar los comentarios. De esa forma, estoy mostrándole a mis amigos y fans lo qué pasa en mi vida, pero estoy entrenado mi cerebro de que no necesito la aceptación de alguien diciéndome que luzco '🔥🔥🔥'. Además también estoy bloqueando a cualquiera que tenga la necesidad de decirme 've y muere en un hoyo p*ta' mientras estoy tomando un café a las nueve de la mañana. Creo que es saludable para tu autoestima necesitar menos elogios de internet para subirla, especialmente cuando tres comentarios abajo puedes sin querer puedes ver a alguien diciéndote que luces como "una comadreja atropellada por un camión y luego unida nuevamente por un taxidermista". Un comentario real que recibí una vez.
LECCIÓN DOS
SER DULCE TODO EL TIEMPO PUEDE METERTE EN MUCHOS PROBLEMASHaber nacido y criada para ser una joven educada, puede contribuir a cometer los más grandes errores de tu vida si alguien se aprovecha de este trato en ti. Crea defensas, confía en tu instinto, y aprende a saber cuándo golpear de vuelta. Sé cómo una serpiente, sólo ataca si alguien te pisotea.
LECCIÓN TRES
INTENTAR Y FALLAR E INTENTAR NUEVAMENTE Y FALLAR OTRA VEZ ES NORMALTal vez no se sienta normal para mi porque todos mis tropiezos y fallas son tomados fuera de proporción y los toman como un deporte para masas de 'takedown culture' (tenían que darme un momento de amargura). PERO DICHO ESTO, es bueno echar todo a perder y aprender de ello y tomar riesgos. Es especialmente bueno de hacer en tus veintes porque estamos explorando. Eso es BUENO. Siempre estaremos buscando pero nunca tan intensamente como cuando nuestros cerebros se siguen desarrollando a tan acelerado paso.
No, está no es una excusa para mandarle un mensaje a tu ex ahora mismo. Eso no es lo que dije. O hazlo, como sea, tal vez aprenderás de eso. Después probablemente olvidarás lo que aprendiste y lo hagas otra vez...Pero está bien: lo haces porque estás experimentando.
ESTÁS LEYENDO
dani's house (taylor's version)
Humori make no sense pero bienvenidos sean todos, aquí hay todo lo q yo haría si fuera youtuber :D