SI QUIERO SER TU NOVIA

1.4K 12 2
                                    

Hola esperó que les guste mi historia. No olviden comentar y votar, por favor :)

Después una semana, al fin e tomado una decisión. Si quiero ser la novia de Drake, el fue muy paciente conmigo, por lo que le diré que si me gustaría salir con el a todas partes en público.

Llegó el dia en que Drake me hablo por teléfono para decirme a que parqué íbamos, para decirle mi respuesta de lo que habíamos hablado, sobre salir juntos y tener una relación estable como novios.

Estaba muy emocionada de decirle a Drake, que si quería estar con el. El sólo hecho de pensar que fuéramos novios, me ponía tan feliz y tan emocionada que me hacía sentir, un cosquilleo en el estómago.

Luego de contestar a su llamada fui a mi habitación, para darme una ducha. Cuando el agua se puso tibia, entre a ella para asi acabar con toda impureza sobre mi cuerpo. Después de un rato me envolví en una toalla blanca, para dirigirme a mi closet, y buscar que ponerme .

Casi había vaciado todo mi closet, y no sabía que ponerme hasta que encontré un vestido color rosa pastel. El vestido me era un poco corto, me llegaba arriba de las rodillas.Después de ponerme el vestido, me maquillé un poco no mucho lo más natural que pude, un poco de delineador,rubor y brillo labial. Y unas Zapatillas, del mismo color del vestido.

Luego me cepille el cabello, y lo deje suelto como de costumbre. Me puse una pulsera color azul claro,un collar que tenía una figura de un corazón con la inicial de A de Anne y unos pendientes de forma de flores.

Después de un rato alguien toco la puerta, era Drake me termine de arreglar lo más rapido que pude, y me mire nuevamente al espejo para ver si todo estaba bien, y asi fue me veia muy bien.

Fuí a abrir la puerta y me sorprendí por lo que Drake tenia en sus manos.

Drake tenia en sus manos, una caja de chocolates muy finos estos estaban en los brasos de un oso de peluche color café claro y tamaño mediano,un ramo de rosas muy hermosas y tres globos, uno era de forma de corazón color rosa neon, el otro tenia forma de estrella color azul neon y el ultimo era de forma de delfín color plata.

-Te vez hermosa.dijo mirandome con una sonrisa muy coqueta.

-Gracias, veo que me as traido toda la tienda de regalos.dije con una pequeña risa.

-Es cierto, toma esto es para tí.dijo dandome todo lo que traía en sus manos.

-No tenias que darme nada.

-Pero esto es para tí, tomalo no te preocupes esto es prueba de mi amor porti, aceptalo por favor.

-Deacuerdo, gracias por todo esto dejame poner las rosas en agua y nos iremos al parque, pero pasa por favor.dije mientras me dirgia a la cocina, a buscar un florero para llenarlo de agua y poner las rosas.

-Tu casa es muy bonita.dijo mirando a todos lados lentamente para ver cada detalle de la casa.

-Gracias, pero no tanto como la tuya.dije mientras ponía las rosas en la mesa de estar de la sala, donde estaba Drake mirando.

-Bueno, ¿lista para ir al parque?.dijo con una sonrisa muy feliz.

-Si, sólo tomo mi bolsa.le dije tomando mi bolsa que estaba en un sofa de la sala, y camíne hacia la puerta con Drake.

Después de caminar un rato, llegamos al parque para hablar sobre lo de ser novios. Nos sentamos en una banca del parque y empezamos a hablar.

-Entonces cuál es tu decisión, sobre nosotros dos.

-Bueno.dije con un gran suspiro

-Si quiero ser tu novia.dije con una gran sonrisa en mi cara.

-¿Deberás quieres ser mi novia?dijo con una gran sonrisa en su cara.

-Si claro que si, megustas mucho.dije con una gran sonrisa, mientras nos abrazabamos con cariño.

-Tu también me gustas mucho. dijo dando un beso en mis labios.

-Que tal si vamos a comer algo, para celebrar nuestra relación como novios.dijo mirándome con mucha alegría.

-Si claro vamos. dije tomando mi bolsa y tomando la mano de Drake.

Después de ir a comer algo, y hablar de nosotros dos, Drake me acompañado a mi casa para vernos al otro dia.

-Me gustó ir a comer contigo.dijo abrazandome.

-También a mí.

-¿Nos vemos mañana para ir a comer juntos? Me pregunto muy feliz.

-Claro que si.respondí con una gran sonrisa en mi cara.

-Bueno nos vemos mañana, te amo.dijo mientras me daba un beso muy tierno en mis labios.

-Yo también te amo, nos vemos mañana adios. dije despidiendome de el.

________________________________________

______________________________

______________________

__________________

Hola perdon por la falta de ortografía esperó que les guste comenten y voten por favor :)

Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora