15 👑 Concierto pt. 2

730 67 70
                                    

—¿Tienen planes para hoy? —preguntó Jin aprovechando que todos estaban almorzando.

Aquella pregunta hizo que todos en la mesa se quedaran en silencio.

—Hyung... —murmuró JungKook muy bajito, intentando llamar la atención de su novio.

—Ah, sí. ¡JungKook y yo iremos al parque! —informó Hoseok animadamente.

—N-No tenías que decirlo así —añadió el menor con las mejillas levemente sonrojadas.

—Pero lo hice, Kookie — respondió Hoseok con simpleza, regalandole una tierna sonrisa a su novio.

JiMin no sabía cómo explicar la sensación que tenía cuando algunos de sus compañeros se ponían así de románticos, sentía que lo excluían y que no pensaban en él

TaeHyung vio a JiMin, y sabía lo que pasaba, por lo que intervino con una pregunta.

—Eh... ¿Tendremos algo hoy? —cuestionó.

—No, la verdad es que el mánager quería darnos la tarde libre —respondió Jin.

— Porque mañana iremos a grabar un nuevo MV —añadió NamJoon.

—Oh, genial —sonrió TaeHyung— tal vez podamos ir al cine o salir a algún lado —habló mirando a su novio.

La expresión de NamJoon cambió.

—Tae... —murmuró— tengo que ir a la empresa a revisar algunas cosas... —se justificó esperando que el menor entendiera, pero lo único que había logrado era que la sonrisa de TaeHyung desapareciera. Así que suspiró y habló— Pero puedes acompañarme y cuando termine de hacer lo mío, podremos ir a dónde tú quieras.

El chico de la sonrisa cuadrada asintió con emoción.

Por su lado JiMin ya estaba planeando qué decir para que lo dejaran salir sin hacer muchas preguntas.

—¿Ustedes tienen planes? —preguntó el más bajito de Bangtan a la única pareja del grupo que aún no había dicho nada.

—No —negó YoonGi.

—Sí— aceptó Jin al mismo tiempo que YoonGi habló.

—¿Qué? — preguntó el pálido enarcando una ceja.

—Se suponía que hoy íbamos a ir de compras, YoonGi —explicó Jin.

—Yo también tengo cosas que hacer, como ir a mi estudio —replicó YoonGi con la expresión sería.

La tensión entre ellos se hizo evidente, incomodando a los demás.

JungKook no lo soportaba y habló.

—J-JiMin ¿Tienes planes?

El mencionado estaba distraído en el pequeño problema que había pasado entre sus amigos.

—Eh... No lo sé, aún no confirmo nada —respondió con torpeza.

—¿A qué te refieres? — cuestionó TaeHyung.

—Quería visitar a TaeMin —justificó JiMin.

Aunque la verdad, lo único que JiMin tenía planeado era ir al concierto de Maluma y coger por allí.

—Bien, entonces iré contigo y TaeMin a comprar ropa, porque el amargado de YoonGi ya tiene planes —añadió Jin.

—Pero, hyung...

—Has lo que quieras —YoonGi interrumpió a JiMin y se puso de pie— Terminé, gracias—habló antes de marcharse.

Los demás se miraron entre ellos por la palpable tención en la mesa decidieron no decir nada más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good Morning 👑 MaluMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora