—¿Cómo has dicho?
—Ella vino hasta acá, Jimin ya sabe todo.
—¡Pero que maniática! Podría considerarse acoso.
—Señora Park, no creo que estemos haciendo lo correcto, seguramente Jimin está en camino a su despacho para confrontarla, está muy afectado.
Esbozó una sonrisa burlona——¿Y tu crees que yo no pensé en eso? Si quiere que su "niña" Siga en la Universidad y que sus hermanos no pierdan sus empleos de cuarta, no deberá regresar a Corea, mucho menos ofenderme, sus ganancias y relevancia a subido después de lo acontecido, no nos conviene desaprovecharlo.
—¿Entonces... Qué haremos?
—¿Haremos? ——volvió a carcajear—— Niña, te estimo, pero ya no te necesito más, buscaré a alguien más que haga lo que tú no quisiste hacer.——colgó.
Emma quedó arrepentida, era lo único que podía hacer.
Bebió de su café disfrutando de todo.
—Como dije, es fácil manipular el corazón cuando se tienen los recursos. Ya están separados, Jimin solo necesitan a alguien que le abracé el corazón para olvidarla.Adolorida, así era como Chaeeun se miraba, no habló mucho al volver, más que un par de palabras para decir "no lo mencionen más", pasó todo el día encerrada a su habitación, Sungyae fue quien tuvo que pasear a Bambi por la tarde del siguiente día, eran sus hermanos, estaban preocupados, pero no querían hostigarla, era un proceso que tendría que llevar sola, lamentablemente.
Confundidos, todos lo estaban, "¿Tan poco duro todo? " más que pendientes de ella, les hacia trizas el corazón saber que Jimin estaba allá solo, más solo que nunca antes. Su madre era capaz de todo, eso quedó muy claro, salió a dar una entrevista donde decía que él seguiria con sus actividades programadas, no fue difícil deducir, algo había dicho o hecho para que él decidiera quedarse allá.
Le daban un día, o dos para regresar, tal vez obligar un poco a la chica a escucharle, luego ahí llorar porque no podrá continuar sin ella, se reconciliarian, volverían a ser esa pareja extraña pero divertida, más nada de eso paso, al contrario, no hubo señal alguna de que intentara contactarla.
Culpaban al impulso de abandonar su teléfono en sus manos, ella no pidió otro celular, quería mantenerse alejada de las redes ¿por qué? habían empezado a circular rumores de su rompimiento, nadie prestó atención antes, de repente era el centro de atención, críticas a su físico, comparaciones, la televisión no paraba de cotillear sobre el mundo del espectáculo especialmente en la vida de él.Era inútil que Jimin pidiera eliminaran los artículos, por cada 2 que eran bajados de las plataformas 5 más aparecían, solo quería que la dejaran en paz.
Conocía ese lado sensible y vulnerable de ella, ese que tocó, no podía imaginarla leyendo todo, llorando.
"PARK JIMIN modelo en ascenso ¿le gustan las chicas poco atractivas? ""JIMIN DE MAXIMUS TENÍA CITAS A ESCONDIDAS DE SU NOVIA"
"Yo también tendría citas con alguien más si «esa cosa» fuese mi novia ㅋㅋ "
Lloraba en su pañoleta todo el tiempo, "idiota, idiota" Repetía, solo deseaba que los chicos no le dejaran creer todo lo que leía, que por todo lo que más quisieran le recordarán que ella era preciosa.
Esas cosas que él solía hacer y ahora, memorias valiosas era lo único que eran.Demonios, quería tanto aspirar el aroma de su pelo.
Por su parte, intentaba, vaya que lo hacía, distraerse en sus libros, en sus deberes, las tareas, los cómics, videojuegos en algo que no fuese “él”.
De todas maneras terminaba dedicándole un pensamiento o más al día, su habitación estaba repleta de su esencia, odiaba sentirse aprisionada, odiaba sentirse comparada, odiaba no tener un umpalumpa.La primer semana fue difícil, sí, lloró más de lo que comió o durmió, se le notaba cansada, desgastada mentalmente por la escuela, emocionalmente por el lío que era su antiguo amorío.
Diariamente un nuevo segmento en la tv para él, un comercial de fragancias, un catálogo, anuncios, promociones, salía hasta en su sopa.Literalmente, promocionó una marca de sopa instantánea.
Había veces en las que acostada, imaginaba tenerlo a lado suyo, ver su rostro dormido, o hablando de algún tema en el que él era experto, acariciaba su ausencia en la cama, susurrando un "te extraño".
Quisiera poder hacer algo más, con la intervención de su madre en todo era imposible.
Creía que ahí estaba la respuesta a su "Si 9 horas no pueden separarnos, ella tampoco".Pero lo hizo.
Y mientras estuviese ella, no habría un nosotros, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
私のそばに| jimin (MAZE II)
FanficJimin sigue en el hospital, y su madre aún no sale de su vida. ♡༄Novela hetero. ♡༄2.Temporada de MAZE. ♡༄by chimively.