~ Amor eterno ~ ((01))

525 37 6
                                    

Concurso de: howkeith-
Se que no era necesario hacer las dos cosas (el dibujo y el One Shot), pero soy un rompe sistema, así que~ hice los dos (–u–)
-----------------~-----------------

Amar por siempre.

Suena loco ¿no?

Muchas muchachas sueñan con hallar a su príncipe azul, casarse, tener hijos y ser felices por siempre.

Muchos chicos desean acostarse con la mujer más bella del universo, y si sale embarazada, la dejan ya que son unos hormonales inmaduros que no usaron protección.

Hay personas que dicen que el amor eterno no existe, que tarde o temprano la llama se apaga y todo se vuelve frío.

Otros dicen que el sexo es lo que mantiene unido a la pareja, que sin eso, la magia se esfuma.

Marc y Nathaniel son la prueba de que el amor eterno si existe, que no importa cuantos años estés con una persona, si la amas de verdad, la amaras por el resto de tu vida.

Solo había que preguntarles cuantos años llevaban juntos para quedarte con la boca abierta.

15 años de haberse conocido.

13 años de ser pareja.

Increíble ¿verdad?

Con tan solo 28 años de vida cada uno, lograron estar mas tiempo siendo novios que muchos matrimonios.

Pues si, aun no se han casado (ya que le parece innecesario), y están contentos así.

Pero eso no los detuvo para "formalizar" su relación.

A los 21 años de edad, adoptaron a una bebé, una hermosa pelirroja de ojos verdes, cuyo nombre fue Camilie.

Pero eso no fue todo, dos años después, adoptaron un niño de brillante cabellera negra con ojos azules, al que nombraron Antoine.

A mas de uno de su cuadra le desagrado aquello, pero a la pareja le valió pepino, eran felices así, y eso es lo único que les importaba, ser felices con la compañía del otro.

------------------~----------------

Dos pequeños niños estaban jugando a las escondidas en el patio trasero de su casa, mientras sus padres los veían con una sonrisa.

–Son muy tiernos ¿verdad mon amour? –Dijo Marc con una sonrisa llena de alegría.

–Por supuesto que si, mi bello arc en ciel~ –Nathaniel abrazaba de la cintura a su pareja– pero no tanto como tu...

–¡Nathy!– Chillo el pelinegro al sentir como su pareja le hacia cosquillas, al poco tiempo, se unieron sus hijos –¡Y-ya paren por favor!

–Ok papi –Obedeció Camilie con una sonrisa radiante, siendo seguida por su hermano y su padre.

–Oigan ¿qué tal si vamos por helados? –Insinuó el dibujante mientras cargaba a Antoine, este asintió varias veces ante aquello.

–A mi me parece bien, ¿Y a ti princesa? –Cuestionó el escritor a su hija.

–¡Si, si! –Exclamo la niña con alegría.

La pareja se tomo de las manos en el camino no tan lejos a la heladería.

Sin dudas, cualquier personas que los viera, dirían que eran felices.

Y así era...

Pues su amor era eterno...

Y nadie podía cambiarlo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~A primera vista~ [|♥One-Shots Marcaniel♥|]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora