—Chicos, saluden a su nuevo compañero, el es Kim Seok Jin, y estará aquí por un año, preséntate —anunció la profesora al verme entrar.
Algunas chicas se sacudieron en sus asientos, se rieron por lo bajo, otras murmuraban mientras que los chicos alzaban sus cejas sonriendo, nada que no haya tenido que pasar antes.
—La profesora ya lo dijo, soy Kim Seok Jin, estaré con ustedes por un año, vengo de Corea del Sur, y estoy cumpliendo con una estancia de intercambio aquí en América, espero...— barrí mi mirada para poder ver todos los rostros —Espero que nos llevemos bien— sonreí ampliamente, todos precian chicos normales de preparatoria.
Opte por sentarme en el penúltimo lugar de la última fila, no me gustaba sentarme en frente, atrás siempre está todo más emocionante.
Al finalizar la clase se acercaron a mi dos chicos extraños, acompañados de una chica estirada y arrogante —Entonces, hablemos de tu posición, ¿que notas sueles tener?— dijo ella casi escupiéndome en la cara.
—¿Eso es lo que se pregunta el primer día?— sonreí.
—Supongo que no, pero aquí sí— dijo el chico que traía un peinado voluptuoso, extravagante y lleno de gel.
—No estoy de intercambio por tener malas notas ¿No creen?— traté de ser amable.
—Bien, eso es interesante, bienvenido al club, somos el grupo con las notas más altas de la escuela, un promedio de 95 grupal— dijo la chica que acariciaba su colecta —Hay uno que otro— miró por encima de mi hombro —Que bueno, no encajan con las notas, pero estamos bien, tampoco son un problema— dijo altanera.
Volteé tras de mí y vi una chica con auriculares tumbada sobre la mesa de su butaca. Los chicos volvieron a sus lugares a platicar con los demás. Yo me giré, estiré mi mano hasta el reproductor que traía la chica y me di cuenta que no estaba escuchando música —Hey chismosa— la chica se sobresaltó y abrió sus ojos como dos pelotas de Ping pong. Creo que me escuchó muy cerca.
La chica se levantó, tomó su reproductor y salió corriendo del salón, yo solo quería hacer una amiga nueva. Creo que no es una buena manera de iniciar una amistad.
Más tarde ese mismo día fui a ver que había en la cafetería, y no, no había nada de comida agradable. Extrañaba la escuela de Canadá, siempre había pastelillos de chocolate, rebanadas grandes de pizza (con extra queso), todos los tipos de spagettis, era delicioso.
—¿Quieres comer con nosotros?— aparecieron los tres chicos, detrás de ella venían otros chicos de la misma clase.
—Ah, no, estoy bien, gracias, no tengo hambre hoy...
—Bien— se encogió el chico de hombros.
—Ah, esperen, la biblioteca ¿donde está?
—Relájate cerebrito, es tu primer día— dijo un chico apoyándose en mi hombro —De todos modos no podrás quitarle el primer lugar a Lucy— la chica que casi me escupía sonrió de oreja a oreja, alabándose a sí misma.
—No es eso— sonreí nervioso —Quiero buscar un libro— mentí.
—Está en el tercer piso, sección C, primera puerta.
Al llegar a la biblioteca noté que el lugar era bastante solitario, no había personas, me encantaba estar leyendo a solas.
Decidí ir a la sección de ciencia y ficción, y encontré un libro sobre misterios que había querido terminar de leer cuando estuve en Japón, aquí está inglés, pero está bien para mi. Lo tomé y lo hojeé caminando rumbo a la mesita donde había dejado mi mochila, algo obstruyó mi camino y azoté en el suelo lanzando el libro por los aires, sentí alguien en mis pies y al ver que era la chica asustadiza de la clase , tumbada con un libro en sus manos, me preocupé de haberla lastimado, la chica parecía igual de sorprendida y se levantó rápidamente para ayudarme —¿Estas bien? Lo siento yo— ambos nos inspeccionábamos verificando el no habernos echo daño —¿No te hice daño?— ella se agachaba viendo si me las había lastimado —¿Estás bien?— ella asintió, no se veía lastimada por ningún lado, simplemente me tropecé con sus piernas el pasar, tomó su libro y salió huyendo sin decir más.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots de BTS [+18] 🥀
FanficOne shots con los chicos de BTS⚡️ (Algunos incluyen lemon... Bueno casi todos) *No tienen temática "BTS y TN" es solo los chicos de y una chica o chico común **Acepto sugerencias ***Ya hay oneshots yaoi de los chicos [Al 100819] ****Aquí esta tod...