SINOPSIS

122 3 0
                                    


Desde que supe lo que hoy en día soy no me arrepiento en lo más mínimo de todo lo que eh echo. Para llegar a donde estoy y eso que llevo tantos años haciendolo que perdí la cuenta cuando llegue a los 1600. Y se preguntarán como diablos sigo con vida. Solo hay una simple respuesta a eso.

Soy una híbrida y no una cualquiera soy Blair Fisherman, mitad bruja y mitad demonio. Si lo sé rara combinación y única entre todas las especies según muchos soy un monstruo y para que mentir es verdad eh matado tanta gente en mis largos años de vida que perdí la cuenta y me dirán no te sientes culpable por tus actos?.

La verdad es que no siento la mínima culpabilidad por que cada cosa que hago, es por una buena razón ¡crees que mataria a alguien por placer o por que me divierte hacerlo oh claro que no!.
Para nada todo lo hago por algo sea lógico o no ese es mi método y son mis reglas.

Desde que era una niña me quede sola en las y todo lo que se es por que me esfoze tanto en conseguirlo que las vidas que arrebate en el camino no me dan algún tipo de sentimiento. Ya que desde eso momento los perdí y junto a ellos mi inocencia.

O eso era lo que creía pero y si ahora las cosas cambiarán  y si alguien tuviera la solución para mi profunda soledad.

Pues la única persona capas de eso es: Kilian Black...

|MATES|▪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora