Capítulo 5.

1.4K 56 5
                                    

Son las 21:36 y mi madre no ha vuelto todavía, el hecho de no tener familia hace que me sienta la persona más sola del mundo. Mamá dice que nadie nos quería y por eso nos fuimos ella y yo solos a Barcelona. Pero a veces me doy pena, por qué? por qué a mí? Como me vuelva a pasar algo como lo de esta mañana juro que me voy. Total, no pierdo nada.

Esta casa es demasiado grande, tiene 5 habitaciones y, como siempre tengo que dormir solo, cada día me duermo en una diferente. Hoy toca la de la planta baja, en ésta habitación no hay ningún mueble solo una cama  y una ventana situada justo al lado de la cama. Me gusta imaginarme cosas antes de dormir, pero hoy no puedo, no puedo sacarme de la cabeza el rostro desfigurado de mi madre, ni siquiera estaba seguro de que fuera ella. Me entra un miedo demasiado intenso cuando mi mente imagina que entra por la ventana y me susurra algo al oído. Me tengo que dirigir al baño, a echarme un poco de agua en la cara.

Algo detrás de mí: TE PASARÁ LO MISMO. LO MISMO.

Ya no es miedo, es terror, corro, corro muy deprisa, giro la esquina y casi resbalo, me meto en el baño y cierro la puerta tan fuerte que incluso me asusto. 

Me autoconciecio de que es solo mi mente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoooola gentecilla! 

Hacía un año que no me metía por aquí, 100000 perdones. Perdí la contraseña y con los examenes y eso vi imposible seguir escribiendo. Aún así, estoy de vuelta... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!

Seguiré por aqui, besitos y GRACIAS :)

Mamá, tengo miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora