Capítulo 5: sorpresa y secretos revelados

630 25 11
                                    

Desconocido: nosotros somos sus padres hijos-dice con una sonrisa divertida al ver las expresiones de todos.

Natsu: No puede ser pero como-dice Natsu con un poco de shock.

Metalicana: fácil chico Zeref nos dio estos cuerpos y debo decir que me gusta el mio-dijo con una pequeña sonrisa

DS: ya veo bueno vamos-dijeron al unisono-AHORA A HACER UNA FIESTA.

Todos: AYE-dijeron animados.

Así empezando una de las fiestas de Fairy tail habiendo muchas personas peleando, conversando, comiendo, etc en el balcón podemos ver a Mavis la primera maestra de fairy tail.

Natsu: hola cuñada-dijo con una sonrisa dentuda.

Mavis: Hola Natsu dime ya puedes controlar tu forma etherias y tus maldición.

Natsu: si así es aunque fue muy difícil hacer eso.

Mavis: ya veo gracias por ayudarnos a Zeref y a mi-dijo con una sonrisa.

Natsu: no hay problema ademas lo hubiera hecho de igual manera.

En eso se abre el telón mostrando a Gajeel con su guitarra y comenzó a cantar obteniendo lo mismo de cada vez que hace eso muchos abucheos XD pero Natsu le grito.

Natsu: GAJEEL NO HAGAS ESO NO SABES DE MÚSICA.

Gajeel: CÁLLATE SALAMANDER Y VEN A CANTAR Y DEMUESTRA TU TALENTO.

Natsu: SE SUPONE QUE ERA SECRETO HOJALATA.

Gray: NATSU VAMOS.

Así ellos subiendo y tomando sus lugares Gray en la batería, Natsu con el micrófono y la guitarra, Sting y Rogue la guitarra y Gajeel ahi mismo todos estaban hablando de como cantará Natsu o que tan buenos son pero Natsu y los decidieron tocar una canción que para ellos les recordaba la promesa que le hicieron a sus padres y madres respectivamente.

Natsu empezó contando los primeros versos cuando termino se escucho la batería y después se escucho las guitarras ellos estaban poniendo sus sentimientos en esa canción todos estaban asombrados de lo buenos que eran y la voz de Natsu cautivo al público.

Mira: Vaya si que son muy buenos-dijo con la boca abierta.

Lisanna: cierto pero la voz de Natsu es hermosa-dijo igual que su hermana.

Wendy: No solo eso están dejando sus sentimientos en esa canción-dijo Wendy con una sonrisa.

Elfman: PONER TU CORAZÓN EN UNA CANCIÓN ES DE HOMBRES-grito Elfman

Todos estaban como si nunca hubieran escuchado algo igual y se dejaron llevar por la música y la voz de Natsu. Al terminar todos comenzaron a gritar alabándolos.

Natsu: Gracias chicos por los halagos-decía Nervioso.

Sting: Natsu-san que tal otra canción-dijo con una sonrisa

Natsu: está bien vamos por otra más-dijo con una sonrisa

todos se callaron cuando escucharon eso y estaban impacientes por otra canción todos estaban con un mismo pensamiento "que esto no acabe".

La única en mi vida(NaWen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora