27/02/19
(Esto es mi punto de vista, no intento ofender a nadie ni nada por el estilo).
¿Qué es un vacío?
Para mi un "vacío" es como sentir que necesitas algo. Sientes un hueco que de alguna manera necesitas rellenar.Existen diferentes tipos de vacíos:
•Pérdida; este es uno de los más comunes, a veces puede ser al ver partir a alguien, no necesariamente muerto ni alguna pareja, pueden ser amigos, familiares y muchas cosas más. Éste vacío es uno de los que más duelen, y más suceden, pero tarde o temprano se puede superar de diversas maneras.
•Emocional; tristeza, enojo, confusión... son unos de los principales que pueden causar este vacío. Sucede algo que te puede causar un conflicto interno y entonces las dudas surgen, y comienzan a carcomer poco a poco, causando que este vacío sea cada vez más grande. También hay diversas formas de salir, normalmente se requiere ayuda de una persona externa, pero si se quiere salir solo, es más complicado.
•Rencor; esta vez es mucho muy largo, y se puede quedar ahí hasta que lo expreses con alguien o lo sueltes con esa misma persona. (No creo que necesite explicar más, ya sabrán).
•¿?; éste es muy poco común, pero siempre está ahí. Puedes crecer con él, puedes acostumbrarte a vivir con él, pero habrá veces en los que ese vacío desaparece (normalmente por que tu actitud ha mejorado, estás más feliz o así) y tal vez lo des por muerto, tal vez sientas que todo se solucionó, tal vez sientas paz interna, pero... como ya había dicho, siempre está ahí. Es como si tu felicidad no pudiera durar mucho, y vuelve, pero vuelve con una fuerza tan grande que esa sonrisa que podías aguantar todos los días, se empieza a borrar. Llamando la atención de los demás cuando es lo que menos quieres. Lágrimas comienzan a salir y este vacío es tan complicado que incluye un poco de los demás. Dudas comienzan a hacer ese vacío más grande, haciendo que sea casi imposible de olvidar.
Aún no sé si hay manera de liberarte.¿Ves?
A veces la vida no te quiere ver feliz.
A veces la vida se descuida y te da la felicidad que esperabas, pero al darse cuenta, te la quita.
A veces, simplemente comienzas a dudar sobre toda tu vida, ¿realmente has hecho lo correcto? Si es así, ¿porqué tienes una vida así?Y simplemente te das cuenta que siempre estarás ahí, soportando y perdonando todo, dando oportunidades que no se merecen, aconsejando y ayudando, hagas lo que hagas, siempre serás la segunda opción.
Perdonas y soportas ser la segunda.
Das oportunidades a pesar de que sabes que no importas tanto para ellos.
Aconsejas y ayudas cuando tiene algún problema con su primera opción.¿Te das cuenta?
Hay personas que nacimos para ser segunda opción siempre.
Hay personas que por más que lo intenten, nunca serán la primera opción.
Hay personas que se acercan a ti solo por interés.
Hay personas que te abandonarán tarde o temprano.
Hay personas que se convierten en totales desconocidos, cuando tú sabías casi todo de ellas.Simplemente, me encontraba hablando con una de mis mejores amigas sobre un problema que tenía, después llegó otro de mis mejores amigos a molestarla, empezaron a pelear ligeramente y finalmente se adelantaron y estaban abrazados justo frente a mi.
¿Se acordaron de mi? Claro que no.
Lo peor es que estamos en un viaje escolar y yo estaba caminando por toda la calle con la mirada agachada, mi gorra y la capucha encima.Todos los mejores amigos que he tenido, ya se han vuelto desconocidos.
Todas las mejores amigas que he tenido, me han traicionado.
¿Qué sigue?
Te extraño, primer mejor amigo.
Eres de las mejores cosas que jamás me han pasado.No sé qué más decir. Tal vez hay veces que las cosas no deben terminar bien, al igual que esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi "diario"
RandomAquí pienso escribir lo que siento. Quiero que vean cuan hechas mierda pueden ser las vidas de los demás. Lo más probable es que esta historia sea muy depresiva, si no te gusta este contenido, no lo leas. No intento llamar la atención, de hecho espe...