🌺𝐢 𝐠𝐨𝐭 𝐲𝐨𝐮.

6.1K 299 188
                                    

B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁

Betty estaba llorando a mares mientras veía a su madre que estaba en una especie de trance, con el cabello todo mojado y una toalla en su cuello, murmurando cosas sin sentido.

— No puedes hacer eso. —lloró, con el corazón doliéndole por los sucesos de esa noche. — Es nuestra casa.

— Está llena de recuerdos, recuerdos infelices que no me dejan dormir tranquila por las noches. —dijo Alice sin sentir nada, tan solo moviendo los labios y articulando palabras. — Estar aquí nos hace mal, Betty.

— Tú no entiendes, te han lavado el cerebro. —dijo Betty intentando no perder el control, mientras clavaba sus uñas con fuerza en sus palmas.

Ya no lo había hecho porque no había sentido esa necesidad, ese dolor, esa tristeza... Esa soledad.

— Empieza a hacer tus maletas, nos iremos a la granja. —dijo Alice levantándose del sofá.

— ¡Yo no pienso irme con ustedes! —gritó Betty. — No quiero convivir con personas psicópatas y un charlatán que dice sanar a las personas... ¡Solamente para que lo alaben y veneren como a un Dios!

— ¿Puedes bajar la voz, Betty? —Polly llegó bajando las escaleras. — Juniper y Dagwood están durmiendo.

— Buenas Noches. —dijo Betty molesta y subió las escaleras, empujando con el hombro a su hermana mayor.

Se encerró en su cuarto y así como entró, se dejó caer en la cama queriendo llorar y llorar hasta secarse. Entre lágrimas, volteó y vio como su celular vibró y se iluminó.

Buenas Noches, Betts.
Te extraño, quisiera verte.

Leyó el mensaje de Jughead, y aún con las lágrimas resbalando, contestó.

Buenas Noches, Jug.
Fue una mala noche para mí, no quiero salir de aquí.

Envió el mensaje e inmediatamente Jughead contestó.

¿Quieres que vaya a tu casa?
Puedo entrar por la ventana.
Mi día tampoco fue el mejor.

Ella lo extrañaba y lo quería ahí para que la abrazará y le dijera que todo estaría bien aunque nada lo estará. Pero no quería hablar con nadie, y estaba agotada.

Lamento lo que sea que te haya pasado hoy, lamento no estar ahi para ayudarte con las Serpientes. Pero quisiera estar  sola para pensar algunas cosas.
Te veré mañana.
Te amo.

Mandó el mensaje y apagó su celular, dispuesta a dormir hasta el año siguiente o a intentar despertarse de esa horrible pesadilla.

• ––––––☆–––––– •

— ¿Qué le pasa a Kevin? —Archie preguntó en cuanto vio pasar al chico con Evelyn.

— La Granja ya lo tiene en sus manos. —dijo Betty con pesar. — Al igual que tiene a mi madre, hermana y prontamente mi casa.

— Hey, te lo vuelvo a decir. —Jughead dijo mientras seguía con la bolsa de papas en la mano. — Puedes venir conmigo, al tráiler. No hay mucho espacio pero eres bien recibida... Siempre.

— Y el Pembrooke está abierto para tí, B. —dijo Verónica con una sonrisa.

— También puedes quedarte en mi cochera. —sugirió Archie.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora