Hola a todos los queridos lectores.
Éste fic es una alternativa para los que gustan de las historias con ficción, aventuras, luchas contra enemigos y claro, momentos románticos.
La historia es de mi autoría aunque los personajes son de Naoko T.
Que van a encontrar?....
2 finales alternativos.
En la historia de Darien, tendrán a un chico que pasa de ser el hombre que no da atención a su relación, a alguien que pierde la cordura al sentir perdida a su amada, para luego encontrarse así mismo, aprendiendo de sus errores y tomando su lugar como el poderoso soberano de la Tierra y dándole la atención que merece su prometida. Esta trama la hice teniendo en cuenta la historia del manga y el anime, para tener una línea y sucesos apegados a estos.
En la historia de Seiya, tendrán a un hombre que anhela tener el amor de su vida y sufre al ver que ese destino puede que no sea para él. Esta trama cuenta cómo este personaje va transformando su historia hasta llegar a ser alguien legendario y poderoso, estando a la altura de la futura Neo Reina, y el final es un cuento de hadas 😅
Ambas historias están dentro de la misma línea donde veremos la aparición de la última transformación de Eternal Sailor Moon a Sailor Cosmos y su última batalla con el Caos, y que no se nos dió demasiada información al respecto en el manga.
SAILOR COSMOS es la última transformación que nunca vimos a detalle, quedándonos muchos con ésa cosquillita de saber que nuevas aventuras aguardaban. Esta es mi versión de cómo yo me imagino pudo haber pasado y claro que también tuve que incluir cosas que me gustaba del anime, detalles que no son del manga.
Para comprender un poco más la lectura, les comento que para los que no han leído el manga, "La Estrella Sagitario Zero" es el lugar donde se encuentra "LA CALDERA GALACTICA" que es el entorno donde nacen todas las estrellas que renacen como humanos.
Todas aquellas estrellas que nacen con un Crystal Sailor y radican en diferentes planetas fuera del Sistema Solar, como Sailor Guardian, se les considera afortunadas y están al servicio del Milenio de Plata. Todas las Sailors ya sabemos que cuentan con "SAILOR CRISTALES" que les da la oportunidad de renacer siempre, ya sea en su mismo planeta y misma vida; o con un nuevo comienzo.
También en el Manga se habla del Caos. Este ser es de forma amorfa ya que en sus inicios no pudo renacer como una estrella. Llevada por la codicia y la envidia, mandó a cada uno de los enemigos que vimos en todos los arcos como METALIA, FARAON 90, etc; manipulándolos para obtener el poder de Sailor Moon y el Cristal de Plata.
En el último arco Stars, vimos a CHIBI CHIBI que al final se reveló que era SAILOR COSMOS tomando ésa apariencia de niña, y el CAOS en la última batalla queda debilitado y ante la derrota se fusionó con "La Caldera Galáctica", perdiéndose entre lo más recóndito del lugar.No soy una Escritora profesional y Cualquier parecido con otras historias, son sólo coincidencias.
Dicho éso, espero les agrade la lectura.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
RESURRECCION S.M. Cosmos
FanfictionEste fic tiene contenido de lo que hubiera podido ser una historia sobre la aparición de Sailor Cosmos, última transformación de Eternal Sailor Moon... También es una alternativa para los que gustan de las historias con ficción, aventuras, luchas co...