[NARRADOR OMNIPRESENTE]
La relación entre Daniela y Poché después de ese día era más fuerte, junto con ramón Daniela se quedaba en casa de Poché, a pesar de discusiones que tenían frecuentemente al final del día estaban juntas y para ellas era todo lo que importaba.
Dichos problemas radicaban en el cambio de personalidad de Poché, se le hacía difícil aceptar la situación. Daniela le contó lo sucedido, pero seguía ocultándole el motivo por el cual existe "Majo", es decir, los abusos frecuentes que recibía de parte de su padre, tras esa cadena de hechos Poché creo a "Majo" como mecanismo de defensa, desde el punto de vista de Daniela estaba protegiendo a Poché de las barbaridades ocurridas en su pasado.
Por otro lado su madre, Mafe formó una alianza con Kika, Matu a la que luego de investigar, seguir y por fin encontrar y llegar a un acuerdo se les unió Mónica, estaban decididas a separar a Daniela de Poché a toda costa, sin importar lo que podría pasar o suceder, sin embargo Mónica no contó lo que sabía de los cambios de personalidad de Poché, estaba decidida a enamorarla y quedarse con ella.
Las horas de su relación estaban contadas según el pequeño grupo en su contra.
Las peleas días tras día iban aumentando, cada vez podían más con ellas, el ambiente se volvía cada vez más tenso, sin saber qué hacer ¿Podrán superarlo?
[Calle]
-¡¿OTRA VEZ ME VAS A SALIR CON ESTO?!—Alce la voz eufórica, las peleas constantes sobre el mismo tema me estaban cansando
-¡NO ME GRITES!—Repitió—Me imagino que no debes estar esperando a que se vuelva activar ella, ¿verdad? Prefieres a Majo
-¡JODER MARÍA JOSÉ!—Me metí al baño dándole un portazo a la puerto, me sentía abrumada de tener tantas discusiones, últimamente no ha habido un día en el que esto no pasara, ya quiera dejar de llorar por la situación
-¡SAL DE AHÍ!—Grito golpeando la puerta
-¡NO QUIERO DISCUTIR MÁS!—Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, eran de molestia y decepción, creí que podría llevar esto de una mejor manera
-Perdón—hablo bajo—Perdón amor, sé que esto no es tu culpa—La escuché sollozar—Soy una idiota, perdón—Repitió—Sal, por favor—Aunque quería, no lo hice. Pegue mi espalda contra la puerta y me deje caer, no pensé que todo esto llegaría a pasarnos, estaba cansada, demasiado cansada de las discusiones diarias, de tratar de conversarlo y terminar discutiendo, pero rendirme no era una opción, aún no, lloré hasta que sin darme cuenta me quede dormida.
Me levante del suelo estirando mis extremidades superiores, tome una ducha, cepille mis dientes y salí, me tope con el pequeño cuerpo de mi peli azulada al frente de la puerta, con cuidado de que no se me cayera la toalla la levanté y lleve a la cama.
-Dani—Dijo soñolienta
-Shhh, sigue durmiendo—La acosté dándole un beso en su frente, me vestí y con cuidado salí de la habitación a hacer desayuno para irme al salón.
-Buenos días Dani—Me asusto Valentina, debería estar en el colegio por la hora
-Buenos días Vale—Le sonreí— ¿Por qué no fue al colegio señorita?
-No me sentía bien—Hizo un puchero
-¿Te pasa algo?
-Nada importante—dijo—Pero no tenía ganas de ir
-Bueno—Fui a la cocina— ¿Comiste?
-Sí Dani, cereal
-Yo desayunaré un Yogurt.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarías a mi lado? {Caché}
FanfictionMaría José Garzón, mejor conocida como Poché, una chica de 22 años, pintora; artista en ascenso, vive con su hermana Valentina desde sus 18 años, su padre Juan Carlos no fue muy bueno con ella luego de la muerte de su esposa, la madre de Poché, por...