Termino de arreglarme y decido salir de la habitación no me voy a quedar siempre encerrada para no toparme con los padres de kedar y principalmente con Amira que parece que su único objetivo es fastidiarme, a partir de ahora saldré más y si no les gusta verme pues que se aguante, estoy bajando las escaleras y comienzo a escuchar un llanto.
Bajo las escaleras lo más rápido que puedo para saber que pasa de pronto veo tirada a mi doncella Azar y voy hacia ella.
- Que pasa aquí? - digo al momento que veo Amira, kedar y los padres de este, son los causante de que mi doncella llore comienzo a levantarla del suelo.
-Pasa que tu doncella le has dado muchos privilegios que ahora se están volviendo una ladronas -habla Amira.
-No jaquesa le juro por Ala que yo no me robe nada -dice entre llanto azar.
- ¿Que hipócrita si no robaste nada porque estaba mi collar en tu habitación, como explicas eso? - habla Amira
- No sé cómo llego señorita, pero se lo juro por Ala que yo no he robado nada por favor créenme yo no soy una ladrona.
-Eso es imposible ella nunca ha robado nada, ella no es así debe de haber una explicación. - volteo a ver a kedar- ¿tú estás de acuerdo conmigo verdad amor?
-Esta vez no... Adeline, Azar robo y hay pruebas de ello eso merece un castigo.
-Que!!! Pero si es una niña, ella no es una ladrona. - Grito desesperada.
-pues no es tan niña para empezar ser una ladrona. -dice con burla Amira
-Tu cállate, de seguro tu estas de tras de esto-volteo a ver a kedar- amor porfavor es tan solo una niña y estoy segura que no robaría nada por favor créeme.
- Ya basta de tanta ridiculez guardias llévensela al calabozo, mientras veremos, que castigo le corresponde. -habla el padre de kedar
-No! No por favor !!! ¡¡¡Soy inocente se los juro!!! -llora Azar.
-No se les ocurra tocarla -me pongo enfrente de ella.
Pero solo me empujan y se llama llevan oigo los gritos de Azar y corro de tras de ella, pero otros guardias me impiden el paso.
-¡¡¡Déjenme pasar malditos!!!no ven que ella es inocente. -grito desesperada no le pueden hacer esto a una niña inocente.
-Ustedes son los culpables de todo esto-señalo a los padres de kedar y Amira- demostrare su inocencia y les juro que los hare pagar por ello.
-¡¡¡ADELINE YA BASTA DEJA QUE SE LA LLEVEN AHORA ALEJATE DE ELLA Y DEJA DE VERGONZARME!!! -Grita Kedar y eso fue un golpe bajo, se da cuenta de lo que dice -Adeline no.. Quise...- lo interrumpo.
-Eso soy para ti Kedar lo dijiste porque lo sientes -Digo con la voz entre cortada, Observo la cara de triunfo de los padres de Kedar y de la Arpía de Amara, y salgo corriendo a la habitación y me encierro.
-ADELINE !!!... - escucho que me llama Kedar pero solo quiero estar sola no lo quiero ver me dolió que se pusiera de parte de Amara cuando ya sabe los trucos sucios de esa arpía, pero me dolió más que me gritara que lo avergonzaba, solo me demostró que no me ama lo suficiente como yo pensaba.
-Adeline habré la puerta por favor amor. - pide kedar pero no le voy abrir.
-Vete Kedar , quiero estar sola , ya me dijiste lo que realmente sientes así que déjame en paz.- digo llorando.
- No mi cielo, no pensé lo que dije perdóname Amor.
-Ya te dije que me dejes en paz, desde que llegue a esta casa he aguantado humillaciones, groserías, indirectas sobre mí, ya me canse, estoy harta de todo esto- Digo gritando y llorando.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA A TU LADO - MARIAMS RODRIGUEZ
RomanceAdeline Barahona es una chica de nacionalidad mexicana tiene 22 años de edad su vida cambia cuando su padre la obliga a casarse con el gran Jacque de Arabia para asi juntar las empresas y que su padre se recupere de la ruina . Kedar zayd un empresa...