01| Estoy triste

2 0 0
                                    

|07|04|2019|

En primer lugar hola soy kaido que significa dragón pequeño ¿porque me elegí ese nombre? ... Nose solo me gusto y punto

Y siguiendo con el titulo estoy triste ase no mas de 4 dias mi perrito pequeño falleció y ahora me siento terrible no hace mucho lo adopte ¿Cuanto? tres semanas mas o menos cuando me lo trajeron me dijeron que tenia dos meses de edad pero parecía de tres o seis meses.

Un dia estaba limpiando el piso de el comedor y el como no podía salir intento salir por la ventana la cual tenia un vidrio roto y se corto por suerte no sangro porque di no pudo moris desangrado, le llevamos de emergencia al veterinario y nos mandaron unos medicamentos paso un tiempo ya estaba casi curado y duper feliz lo volvimos a llevar al veterinario para control y me dijeron que estaba bien, asi tambien antes de salir le pusieron una vacuna creo que se llamaba quíntuple o algo asi para no me acuerdo que y volvimos al dia siguiente se veía medio mal mi mamá dijo que era por la inyección que igual que las personas decayó un poco asi que no me preocupe al otro dia ya estaba peor no quería comer y solo tomaba agua mi mamá dijo que eso era bueno que tome agua, a la tarde se veía mucho mas decaído, tenia vomito y diarrea asi que mis papás lo iban a llevar al veterinario pero estaba serrado ya que era carnaval y estaba todo serrado. asi que me dedique a darle mucha agua a la noche ya no se levantaba de donde se había echado en ese momento ya estaba bastante triste pero no se me notaba porque yo mostraba mas preocupación que otra cosa. Como a las tres de la madrugada me fui a acostar y el se echo en mis pies no quería dormir el el piso, lo deje. Al dia siguiente me desperté como a las 8 de la mañana me levante de golpe porque sentía algo húmedo en mi espalda me saque la musculosa con la que dormía y quede en corpiño (en mi mente estaba rogando que sea un sueño) lo mire a el mi estaba ahí acostado donde lo deje en la noche le llame por su nombre para asegurarme que estaba bien y no respondía, asi que agarre una de sus patas y la deje caer aver si reaccionaba pero nada le puse un colchón el el piso y lo pase hay, con una jeringa le empecé a dar agua para que no se deshidratará estuve asi un buen rato cuando vi que ya no quería mas me puse una remera y fui a la pieza de mi mamá para avisarle que su cuerpo no reaccionaba.

Se levanto fue a mi pieza y lo quede mirando un rato se fijo que respirara, si su corazón latía y asi una hora después yo note que su torso no se movía y sin mas me largue en lagrimones y mocos un ratito después mi mamá me dijo que no daba para mas ya ya no podía llorar mas lo quería realmente mucho le vi allí echado, lo tape mi mamá lo agarro entre brazos, me dijo que me despidiera lo ase y lo daco afuera lo puso dentro de una chica que tengo afuera para que no dejara olor en mi pieza mi papá y hermano fueron al donde y hicieron un pozo para enterrarlo y bueno le enterraron el perro de mi hermano que tiene unos meses mas que mi perrito estaba chillando porque quería salir y no quería que lo entierren ya que no mas de dos o tres meses murió mi otro perro que yo ya tenia de hace casi 5 años y el los quería a ambos en el momento que estaba llorando el perro de mi hermano yo no pude evitar dejar escapar un par de lagrimas las cuales seque al instante bueno eso es todo lo tenia que sacar no podía tenerlo dentro mas me estaba quemando doliendo mucho en realidad durante que estaba escribiendo esto seguían cayendo lagrimas a montón doy una persona sentimentalmente muy sensible.

En nombre de Jack orejas mi querido cachorro que falleció ase 4 dias

Y

De escrappy que falleció ya casi cuatro meses

El blog de otra chica aburridaWhere stories live. Discover now