Capítulo 1:
Narrador: Yo
Izuku Midoriya es un joven de 15 años y es un estudiante de La prestigiosa academia UA dónde los mejores héroes han estudiado, el era un chico sin quirk ( poder sobrehumano que le dan capacidades extraordinaria ) pero para su suerte su ídolo ALL MIGHT ( Héroe número 1 de toda La sociedad ) le heredó su poder llamado One For All, poder que ha sido pasado de generación a generación, este héroe se fijó en el tras ver su acto de heroísmo por tratar de salvar a un chico aún así sin tener un quirk, Izuku tras recibir el poder entreno duro junto a su maestro e ídolo y sea el próximo símbolo de La paz, y preparándose para entrar a La UA y ser el mejor héroe, en su rígido entrenamiento y logró dominar el One For All hasta el 15% siendo un gran avance para el.
Tiempo actual:
Nuestra historia da inicio en el festival deportivo justo en el momento donde un chico peli-verde, con unos ojos esmeralda y unas pecas en su rostro , este acaba de ganar el primer lugar en La carrera de obstáculos.
Izuku: Bien llegue primero.
P.M: Bien!!! El primer lugar se lo lleva el alumno Izuku Midoriya!!!!
¿?: Maldito nerd como te atreves a llegar antes que yo!
Izuku: Pero Kacchan yo llegue justamente ( Ya está gritando Bakugo)
Bakugo: No te creas mucho!!
Antes de que estos dos siguieran discutiendo el profesor Present Mic da inicio a La siguiente estamos del festival.
Midnight: Bien La segunda prueba será de caballería, consistirá en un grupo formado por 4 alumnos y tendrán que quitarse La bandas que tendrán unos puntos y solo primeros grupos pasarán a La siguiente ronda, ah sí y casi lo olvido el primero lugar tiene la cantidad de 10000 puntos así que suerte.
Todos los alumnos miraron a nuestro protagonista con odio y su única forma de ganar.
Izuku: Hay ahora sí estoy perdido.
¿?: Mmm... Cariño estás bien?
Izuku: Eh? Amor qué pasa?
¿?: Hacemos equipo?
Izuku: En cerio Ochako?
( Ella es Ochako Uraraka mí novia nos conocimos en el examen de ingreso de la UA)Uraraka: Si no me importa si todos quieren ir por ti yo te apoyo.
Izuku: Gracias!!
Uraraka: Pero aún nos faltan dos integrantes más.
Izuku: Ya se Lida.
( Teyna Lida mí mejor amigo)Uraraka: Si mira ahí está
- señalando lo -Izuku: Si, Ey Lida!!!
Lida: Si Midoriya?
Izuku: Quisieras hacer equipo con nosotros?
Lida: Lo siento amigos pero quiero resaltar y no lo haré bajo la sombra de Midoriya.
Izuku: B-bien Lida suerte.
Uraraka: Ahora que hacemos.
¿?: Ey Midoriya puedo unirme a tú grupo?
Izuku: - voltea - Oh Tokoyami. ( El es un compañero de clases ) estás seguro ?
Tokoyami: Si, además si logramos proteger a toda costa tú banda ganaremos sin robar ninguna.
Uraraka: Increíble Tokoyami que gran idea.
Izuku: Ahora solo falta uno
- alguien le toca el hombro - Eh?
ESTÁS LEYENDO
Seré feliz contigo ( IzukuxMie )
Fanfictionhola este es mí primera historia que eh decidido a crear y espero que sea de su agrado es de BNHA el anime que me encanta y creo que a ustedes también así que sin más ojalá les guste.