-Bien,¿Que te parece si vemos un anime?-dice el rubio feliz.-¿Cual?
Los dos se miran a los ojos,con una leve sonrisa.Pues básicamente ya saben la respuesta.
-¡Naruto!
Diecen los dos al insumiso tiempo,lo que es muy gracioso y tierno.
[...]
Las horas transcurrieron,digamos que bastante ya que estos jóvenes se terminaron una temporada completa de "Naruto",bastantes frikis son estos dos,eso era algo que Luka amaba de Adrien.
Además que le hacía recordar mucho a Naruto,cabello amarillo,ojos de colores hermosos,siempre se esfuerza para conseguir lo que quiere,jamás se ríende y aunque lo estén matando,por así decirlo,el sigue adelante con una hermosa sonrisa.-Che Tarado,te quedaría genial el cosplay de Naruto-sonrie con dientes.
-¿Tu Crees?-dice algo sonrojado-Yo creo que a ti te quedaría bien el de Sasuke.
-Entonces podemos ir así a la convención que tienes que modelar el mes que viene,ya sabes,como un disfraz de pareja.
El rubio más que emocionado fue corriendo hasta una de las cajas,mientras el otro lo mira confundido.
Cuando ve lo que trae en sus manos no sabe si reír o pensar que Adrien es el Chico mas adorable e infantil del mundo.
Pues en las bolsas podemos ver un cosplay de Naruto y Sasuke.Asi De loco Estaba.
No se cuando lo planeo pero Luka quedó en shook y comenzó a reír.
[...]
Tres semanas pasaron desde aquel día.
Luka no volvió a su casa.Las clases seguían y transcurrían,al igual que los largos días de tristeza.
Luka dormía en el sillón de la sala de estar de su amigo.
El sillón era cómodo,color verde como la menta.tenia unos almohadas a juego con el,también tenía un espacio donde El guardaba su manta y su ropa de dormir.
Pero no podía dormir para siempre en un "cómodo" sillón,pues el azabache no podía seguir su vida así.
Entonces a Adrien se le ocurrió una fantástica idea.Pues el era un joven adinerado entonces,por lo tanto el dinero no era problema.
Esa mañana el se levantaría más temprano para ir a comprar unas cositas.
Asi que eso hizo.
Se lavó sus dientes,tomó un rápido desayuno,se puso su remera color negro,un saco amarillo con estampados a cuadros,un Jean negro con roturas en las rodillas y zapatillas blancas clásicas.
Todo listo
Pero ahora se preguntan ¿qué le pasó a Luka?
Bueno,básicamente el no uso sus poderes correctamente.
Recuerdan esa frase de"un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Bueno,nuestro querido Luka metió la pata
¿Y cuando no?
Básicamente lo que este hizo fue no prestarle atención a un joven que salía corriendo,pues pensó que estaba haciendo una tontería o algo así.
Y ese fue un error más,¿Que tantos errores tenía que cometer para darse cuenta que lo que hace está mal?.
Debió detenerlo,debió hacerle caso a ese señor que gritaba "alguien atrápelo".
ESTÁS LEYENDO
•FAKE LOVE•Lukadrien•¿Fake love?•
Krótkie Opowiadania•El chico cuidó una flor que no puede florecer en un sueño que no puede hacerse realidad• #20 en #Lukadrien 🥺🖤 21/03/19 #2 en Lukadrien ♥️♥️ 30/06/19