_prologo_

11 1 0
                                    


-Si mamá lo sé, no beberé nada que me regale un desconocido.- Era la tercera vez que le repetía eso a su madre, al parecer no quería entender que su Jimin ya era todo un adulto y se puede cuidar de viejos depravados.

- ¡C-cariño! Solo es prevención- soltó la madre habiendo más chantaje que preocupación en esa frase. – Entiende me sentiré sola después de todo, ¡te prepararé galletas! De-deliciosas galletas de chocolate~. - Así es... la madre de Jimin suele tartamudear un poquito y exagerar también.

-Lo hecho, hecho está madre.- soltando un suspiro. – Además no pienso perder un vuelo de este calibre, ¡¿sabes cuánto me ha costado?! – algunas personas cerca de Jimin dieron un brinco y lo miraron confusos, Jimin solo se inclinó para pedir disculpas.

-Está bien So-solo ¿podrías decirme qué vuelo es? – se escuchó un sollozo... falso por supuesto.

-Está bien mad...– pero antes de seguir Jimin escuchó la típica voz anunciando el vuelo, SU VUELO. Haciendo sobresaltar a Jimin colgándole a su mamá repentinamente. – ¡si! ¡Si! ¡SI! Por fin mi vida no será monótona. – susurraba Jimin mientras corría a la puerta de salida.

-¡DISCULPE AUN NO PUEDE SALIR! – sintió un fuerte agarre en su espalda tumbándolo casi al instante.

- aNgh~- pronunció Jimin al sentir un fuerte dolor en su trasero. – ¡¿Qué le pasa?! Pero ¡¿pero qué hice?! – habló un Jimin refunfuñando y soltando groserías.

-Una disculpa por eso, pero nos han dado la orden de que nadie abordara el avión.

-Y eso a mí ¿qué? – respondió, está demás decir que se encuentra enojado.

-El piloto llamó para avisar que está un poco retrasado... ¡de tiempo! – corrigió el hombre, pero ya era demasiado tarde. Jimin se encontraba con una pequeña risa al imaginar al piloto con retraso mental.

-Está bien – carraspeó su garganta Jimin. – ¿Quién es ese tal piloto?

-Min Yoongi.

El menor de mejillas regordetas y esponjosos labios soltó un largo suspiro tomando su cabellera rubia lanzándola hacía atrás tomando asiento en una de esas sillas de metal para nada cómodas. Dejando escapar una sonrisa nasal.

-Hasta su nombre suena de nerd retrasado... hm sip, de seguro es virgen. – habló Jimin cerrando sus ojos.

.

.

.

"¿Quién carajo se cree ese niño para llamarme nerd retrasado?" pensó Yoongi desde afuera de la pequeña habitación donde se encontraba el tierno chico berrinchudo y grosero.


________________________________________________________________________________

¡Ayo! ¡Hitman bang introduces! xd

¡Hey! ¿Cómo les pareció el prólogo? Espero y haya sido de su total agrado. Es mi primera historia pero no por eso crean que soy nueva en esto de escribir. He decidido empezar desde cero, para la personita que está leyendo esto ¡muchas gracias! Pues le han puesto su atención a mi historia. Me gustaría saber si les gustó el prólogo dejándome un voto o un comentario. Gracias de nuevo, se despide:

®S&S®

________________________________________________________________________________

PASAJERO DEL VUELO #DESCONOCIDO || YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora