Maraton 1/3

516 29 0
                                    

TIEMPO ATRÁS.

Como podía el día verse tan hermoso en plena tarde desde la cafetería de más de 6 pisos del suelo, era muy hermosa la vista y lo mejor de todo a sus personas favoritas con ella. Jimin y su pequeño retoño

—Jimin, hagámoslo público. Tengo miedo—expreso.

—cariño, solo un poco más.

[...]

¿Porque era tan necio?, Su pequeña casi venia al mundo y el aún no quería decirlo. Ella quería gritar a los mil vientos quien era el padre y cuánto lo ama.

Pero no todo es como uno quiere.

La pareja iba felizmente tomados de la mano completamente de negro y bien tapados con un guardaespaldas a una distancia prudente ¿que saldría mal?

Una manada de paparazzis estaban dirigiéndose hacia ellos, la castaña estaba tensa. No tenían escapatoria las calles eran cerradas.

—Pst pst—Resonó—pst pst por aquí.

Jimin en un total de pálido volvió su rostro a una casa rosada, un chico castaño esperaba ahí les hacía señas de que fueran hacia el, no podía negarse necesitaba esconder a su amada ahora.

—¡No!, espera Jimin!—exclamó sacudiéndose—¡suéltame! ¿Acaso no quier...—calló al sentir como la cargo en sus brazos, claro teniendo cuidadoso.

Llegaron a una casa totalmente adorable donde habitaba un fuerte joven completamente musculoso y fornido 

—Mi nombre es wonho, ¿están bien?

¿Porque el silencio?...

.....

—¡En hora buena!, gunjo, wunwu emm nos has sacado de apuros.—habló porfin Jimin, El corpulento sabía que estaba ahora metido en esto.

—Hola mucho gusto mi nombres es ___— sonrió incómoda.

Es castaño llevo su vista a las manos de la castaña una extendida y la otra en su vientre bastante saltado, le extraño ver a aquella mujer embarazada con el famoso park Jimin.

—Porqué estas con una mujer embarazada ¿sabes en que problemas puedes meterte?

La castaña quedó tensa la mano antes extendida se fue hacia abajo muy lentamente. Ella sabía tenía una idea de lo que podría pasar sin embargo se negó por lo que ahora escucharlo de otros labios era más doloroso.

—ellas es mi novia y—Reposo su mano sobre el hermoso vientre— es mi pequeño o pequeña. El corpulento quedó en una especie de shook, Y la castaña muy incómoda.

Su idea no era estar en todos los periódicos de Seúl, no creyó que tuvieran producto suyo necesitaba saber cómo los periodistas capturaron todo, agradeció al cielo que su hermosa castaña estaba muy bien cubierta, lo único que podía ver era el hermoso bulto en su vientre.

Mmm....

Debía pensar en algo....ellos pronto averiguarán la verdad almenos "su verdad" y eso no traería más que problemas, Y entonces pensó que decirlo sería la verdad, problemas menos..

Ringgggg

Ringggg

3 llamadas perdidas de jungkook lo sacaron de su transe.

Jeon.

Jimin-Hyung ___ está teniendo contracciones, no sé si algo está mal Hyung pero ven pronto a casa.

Desde notificación pudo leer esto y el corazón se le detuvo por segundo, tomando sus llaves de el auto y buscando al hermano de ___

—Hyun-hyung, ____ está teniendo contracciones.—Exclamó torpemente.

Solo eso bastó para tener a los dos hombres corriendo hacia el hospital, con el corazón agitado y la cara con una enorme sonrisa, su bebé iba a llegar, conocerá su bebé.

[...]

Llegando a el hospital todos sudados y agitados preguntaron por la castaña.

—usted es el padre?—preguntó el asintió— sígame.

Y como lo pidió el ahora rubio la siguió a donde se escuchaban quejas y súplicas junto con maldiciones

La sala de parto.

Y supo que de todo esto no saldría vivo, porque vamos la emoción de ser padre lo estaba matando.

—PARK JIMIN.

!!Estoy Embarazada!! <<Park Ji Min>> (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora