Donghae apretó el móvil entre sus manos. Agitado. Pero no lo daba a notar.
Soltó un suspiro.
Sus cuatro mejores amigos habían desaparecido en lo que iba la noche y si el instinto no le fallaba...el podría ser el siguiente en desaparecer.
- ¿Quién eres? – preguntó al teléfono.
Nadie le respondió.
- ¡Joder, me has estado llamando toda la puta noche! – gritó desesperado.
Tenía dieciséis llamadas de ese número y ni siquiera sabía de quien se trataba
– tú...tú los has secuestrado...¿no es así? - farfulló , refiriéndose a sus amigos.
- Sé donde estás ahora – le respondió él. Tan mecánico y relajado. – te estoy viendo.
Donghae solo logró ponerse más nervioso al oír esas palabras.
Miró a ambos lados de la habitación, estando completamente solo
– así que...escucha. Necesito que salgas de la habitación de donde estás.
- No lo haré. – respondió el. Nervioso y a punto de romper en llanto.
- Dulzura, tienes dos minutos para salir de tu preciosa habitación ¿vale? O si no me tocará a mí tener que sacarte de ahí... si es que no nos quedamos un rato a probar la cama...
- ¿Vas a matarme? – susurró Hae. Las primeras lágrimas de la noche aparecieron ante la amenaza del hombre.
- Sal de la habitación. – le dijo serio. Sin escrúpulos, como siempre. – o esta vez te juro que mato a uno de los imbéciles que me he traído. – y rió por el teléfono.
Hae nunca había escuchado una risa tan macabra en su jodida y corta vida.
– no, no...quiero decir, tus amigos.
Y no lo pensó más.
Donghae salió fugaz de su habitación. Casi corriendo, jadeante y con el pánico en la garganta.
- Eso es...- susurró Eunhyuk, por el teléfono. – ahora ve a la cocina.
Y entonces, una ligera idea se instaló en la mente de Donghae.
Colgó el teléfono y corrió con todas sus fuerzas hasta la puerta principal de la enorme mansión de sus padres en Las Vegas, pero cuando intentó abrir la puerta...ya era demasiado tarde.
- Ah, ah. – negó él. – te dije que vayas a la cocina. -
Hae sintió las manos de aquel hombre apretarle la cintura, sintiendo el contacto de su piel con la suya; tibia, temblorosa, suave, un desliz jodidamente provocador y sensual, pero que a la misma vez la sumía con salvajismo entre los brazos de él.
Eunhyuk le tapó los labios a la misma vez que obstaculizaba su respiración. Y antes de que el pudiera caer desmayado, Hyuk susurró algo en su oído.
– Resultaste más guapo que el resto, eso... - delicadamente se hundió entre el cabello castaño de su victima , entre su apetecible olor, lo estaba dejando inconsciente , y poco a poco se sentía dueño de ese cuerpo que el manejaba.
Ese, que empezaba a ponerle.
– ...me gusta.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pequeño detalle
Olvidé mencionar que la fic también es algo cortita :(Pero no deja de ser una buena historia
Pd. A las nuevas lectoras, las invito a que vayan a mi muro y vean mis otras obras : Miénteme, Roomies y 4 paredes.
Espero les guste
Cuídense
✨❤️Besitoooos❤️✨
YOU ARE READING
Secuestrado (Eunhae)
FanfictionCuando a Lee Hyuk Jae, uno de los criminales más buscados en toda Corea, es convocado para el secuestro de cinco chicos millonarios en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta, sabiendo las consecuencias. Un hombre de pocos amigos, un h...