Capítulo XIV

4.3K 299 139
                                    

Jennie: Lisa...

Lisa: Ya sé... fui muy dura, no debí gritarle a Jichu. Pero es que lo que hizo está mal por donde lo mires Nini!! No me gusta ver a Rosie triste, sabes como es ella y cuánto le costó aceptar los sentimientos que tenía por Jisoo.

Jennie: Chichu está igual de mal Lisa... no quiere perder a Chae por un error así. Sabes que la ama.

Lisa: Lo sé... lo sé... no se qué hacer! Enojarme con Jichu es difícil para mí, pero tiene que dejar de anteponer a otras personas antes que a Rosie, es en serio. Aún menos Jihyo, que sabemos que tiene sentimientos por ella... Rosie lo sabe y la hace sentir insegura.

Jennie tragó saliva. Si le decía a Lisa que Jihyo y Jisoo se habían besado, ardería Troya, comenzaría una tercera guerra mundial, así que se lo guardó.

Jennie: Dónde está Chae ahora?

Lisa: En el estudio, no quiere ver a nadie, intentarás hablar con ella?

Jennie: Sí... al menos quiero saber cómo se siente. Y tú trata de serenarte Lisa, enojarte no ayudará en nada y sólo te afectará a ti y a las chicas. - La besó en la frente, la nariz y la boca, empinándose para alcanzar su rostro con sus labios. Lisa le sonrió y asintió.

Jennie salió de la habitación y notó que Jichu se estaba dando un baño. Fue al estudio, que estaba cerrado desde dentro y golpeó la puerta.

Jennie: Rosie, linda, soy yo Nini, podrías dejarme entrar un momento?

Desde dentro se escuchó la dulce voz de la delgada chica.

Rosé: Nini... no quiero ver a nadie ahora, lo siento, déjame sola.

Jennie: Por favor, solo será un minuto, necesito verte es solo eso.

Hubo un silencio por unos instantes pero luego la puerta se abrió y una Chaeyoung con los ojos rojos e hinchados se asomó tras ésta. Ver a Roseanne en esas condiciones le partió el corazón a Jennie, sintió un nudo en la gargantea y ganas de llorar, pero se contuvo. Nunca había visto a Chae con un aspecto tan terrible, tenía unas ojeras muy oscuras y su suave piel estaba manchada de la máscara de pestañas que se había corrido por las lágrimas.

Jennie: Oh linda... no estés así - La abrazó fuerte y acarició su pelo y espalda - por qué no me dijiste que había algo más?

Rosé: Jisoo te contó del beso?

Jennie: Sí y por favor no le des más sentido del que tiene, en serio Rosie, solo fue un tonto error...

Rosé: Tonto error? Nini estamos hablando de Jihyo, que tiene sentimientos de verdad por ella y encima de eso es una persona demasiado importante para Jisoo, tanto como para dejarme sola por la noche... esa noche que tanto esperaba pasar con ella. - rompió en llanto nuevamente.

Jennie: Yo sé, le dije eso mismo, pero ya sabes como es... es distraída, no lo hizo con intención. Y acerca del beso, sabe que tiene la culpa por no reaccionar a tiempo, se siente como una tonta, y teme perderte... te ama y lo sabes, hace más de un año que está loca por ti.

Rosé: Yo también la amo Nini, con todo mi corazón, me costó entenderlo, pero lo sé. Sin embargo, no es justo para mí. Jichu es mi prioridad siempre, y siento que para ella, yo no lo soy, me duele entiendes?

Jennie: Y qué harás? Piensas terminar? - preguntó preocupada.

Rosé: Estoy perdida... no sé que hacer. Sé que puedo perdonarla, ese no es el problema... el problema es que no sé si... me sienta segura entiendes? Tampoco quiero restringirle a Jisoo sus amistades o lo que hace o con quien se junta. No puedo pedirle que no vaya a ver a Jihyo, pero tampoco puede dejar de molestarme que lo haga dado la situación en la que nos encontramos... nunca pensé que la relación con ella iba a ser tan complicada...

Sweet New Love - [Chaesoo +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora