Episodio 23

1.7K 133 4
                                    

Siento no haber subido los capítulos antes, solo es que el wattpad se me actualizó bien feo, y estuve vacacionando. Esta semana que viene entraré de nuevo a la u, así que preferí que en esta semana sí o sí se terminara.

Estaba pensando en que mi próxima historia fuera una interactiva. No sé si me explico, o sea que yo cada 2 o 3 capítulos algunas decisiones las tomarán ustedes por los personajes. Y ahí verán cómo se desarrollará todo. Vote en los comentarios🖤, eso queso. Los quiero mucho❣

RECTA FINAL

-Mi amor...-te dije una mañana al despertar

-Dime cariño-lo dijiste un poco dormida. Miré tu rostro aún habían rastros de que habías llorado toda la noche. Me dolió, no sabes cuánto.

-¿Quieres que prepare el desayuno? Hoy no trabajaré-comenté y te abracé, tú me correspondiste

-¡No! tú vas al trabajo y yo haré todo como siempre, además Ino llegará en 2 horas

-No quieres estar conmigo

-Por mí no me movería nunca de aquí-me dijiste sin mirarme a los ojos y me abrazaste

Supongo que ahí tuve que darme cuenta, dijiste nunca y uno siempre que dice eso falla.

Es como cuando dije "Yo nunca me voy a enamorar", y aquí me tienes Hinata muriendo por ti.

Te creí, y te di un beso antes de irme. Estaba listo y dispuesto, ya sabía lo que haría para que todo funcionara y el martirio de Hinata y mi empresa acabara. Me tenía fe, craso error.

Pedí una entrevista con la prensa, debía dejar todo claro. Antes creía que callar y hacer oídos sordos era mejor, pero supongo que para ellos "el que calla otorgaba", así que iba hablar para callar todos los malditos rumores acerca de nosotros, eso debía ser suficiente.

Pedí exclusivamente que fueran con todos los medios, y pedí que la entrevista fuera al aire.

Solo faltaban 3 horas para contar mi verdad y nuestra historia. Todo iba a funcionar, estaba seguro y decidido, no tenía ni siquiera en ir con un discurso, porque sabía lo que diría.

En la empresa solo trabajé aún más eficiente que otras veces, porque era un buen día.

-Hoy es un buen día-le dije a mis trabajadores, me miraron como loco.

Ya quedaba media hora y mis nervios crecían, me fui de la empresa, ansioso y con la adrenalina a mil.

Llegué y solo faltaban 5 min, fui lo más rápido posible hacía la conferencia, ya todos me esperaban, sonreí para mis adentros y fui a la mesa de al frente.

Creo recordar que eran más de 20 periodistas, y comenzó, me atacaron todos a la vez, como si me tratase de un cordero y ellos fueran los tigres o leones.

-Contestaré una por una

-¿Es cierto que Hinata intentó suicidarse? ¿Es verdad que fue por Toneri?

-Señor Uzumaki, es verdad que...

-Dije una por una-elevé mi voz-Hinata... bueno... no intentó suicidarse por Toneri

-¿Entonces es falso sobre su intento de suicidio?

-Mmm no-respondí tajante

-¿Es cierto que Hinata tiene 15 y usted 26? ¿No se consideraría pedofilia?

-¡De qué diablos hablas! Hinata tiene solo 4 años menos que yo

Ellos anotaban todo lo que oían, o quizás solo lo que querían oír

-¿Es cierto que Hinata solo está con usted por dinero?

-¡No! ¡Nosotros nos amamos!

Recuerdo cada pregunta "¿Hinata es una prostituta de primera?" "¿Es verdad que se conocieron en un prostíbulo?". Pero una me corrompió.

Entre tus brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora