Veo como George se va después de quedarse viendo como Cedric y yo charlamos junto al lago negro. Miro a mi acompañante que también había visto la escena
— ¿Qué le pasa a ese?— Dice Cedric.
— No sé, esta raro desde...bueno desde que me dio un beso.
— ¿Te dio un beso?— Dice sorprendido.— Guau que rápido.
— No es lo que estás pensando, fue...fue para defenderme.— Le cuento toda la historia.
— Según lo que me contas no me parece que te haya besado solo solo para defenderte.
— Si vos lo decís ¿No tenemos que estudiar nosotros?
— Terminamos por hoy ¿Querés quedarte conversando? No te vendría mal un nuevo amigo.
— Gracias Ced ¿Te puedo decir Ced?
— Solo si le dejas decirte Deli.
— Trato.— Estrecho su mano.
— Entonces ¿A que escuela ibas antes?
— A ninguna. Como no solía estar mucho tiempo viviendo en un lugar y además generalmente vivía entre Muggles, me enseñaba mi papá.
— Que cosas, yo solo viví en Inglaterra y ya. Debe ser lindo ir de un lado a otro.
— No tanto, ves poco seguido a tu familia.
— A mi me vendría bien eso.
— ¿Por?
— Mi papá no me deja ni respirar y ya está presumiendo con mi tío lo grande que soy, "mi hijo esto, mi hijo lo otro".
— No es tan grave, Ced. Además si vas de un lugar a otro no llegas a formar lazos con ma gente.
— ¿Osea que nunca tuviste amigos?
— Si tuve, pero fueron muy pasajeros. Eran amistades muy básicas y superficiales.
— Que feo, bueno te prometo que vamos a ser grandes amigos y me vas a llegar a conocer.
Le sonrio. Cedric era muy buena persona.
— ¿Osea que tampoco tuviste pareja?— Dice Ced.
— No, pero tampoco es tan raro no haber tenido pareja a los 16 ¿Cierto?
— Bueno en eso tenes razón. Igual seguro alguien te pide que seas su novia.
Lo miro sorprendida.
— ¿Estas insinuando algo?
— Sí, que son todos re hormonales.
Suspiro aliviada.
— ¿Qué creías que decía?
— Nada nada.— Me apuró a decir.— ¿Y vos tuviste novia?
Cedric rie.
— Se podría decir que sí.
Interprete esa respuesta como que no había tenido nada formal con una chica. Luego de eso seguimos conversando.
— Y yo soy el capitán del equipo de Hufflepuff.— Me comenta.
— Me estoy rodeando de gente que juega al Quidditch ¿Será esta una señal?
Cedric rie. Hablamos hasta la hora de cenar. Fuimos juntos hasta el Gran Comedor pero cada quien se fue a su mesa. Busque en la mesa a alguien conocido hasta dar con Fred, quien estaba hablando con una chica cuyo pelo parecía tener vida propia, un chico de anteojos, y uno de los pelirrojos que había visto en el andén. Me acerco y me siento al lado de Fred.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Weasley y Delila Lovegood
Hayran KurguAnteriormente llamada "Los gemelos y tu" Delila Lovegood después de ir toda su vida de allá para acá entra en Hogwarts para cursar su 6to año junto a nada más ni nada menos que los bromista Fred y George Weasley, con quienes se hace muy cercana. Per...