Recuerda🏩 2/?

264 25 2
                                    

¡¡ Atención!!

- La historia será narrada por Len y Rin.

- Lo que se encuentra en comillas serán sus pensamientos.

***************************************************************

Amaba mucho a Miku. Era mi prometida, cinco años de noviazgo dieron como resultado nuestro compromiso para dentro de 6 meses. Me casaría muy pronto con la mujer que amaba...
O eso creía.

No como ocurrió pero me enamoré de otra mujer, alguien a quién no tenía que amar, alguien que me estaba prohibido tener. Al final no me importó, aquel juramento que le hice a su padre se fue a no donde... Y solo una noche bastó para amarla... Solo en una noche fuimos uno solo... Rin.

~
~

Era novato. Había conseguido un trabajo de guía naturalista en estas islas, así que tenía que viajar constantemente para así aprender más.

Ya me voy madre, volveré en tres días.– agarré mi mochila para luego salir, hacía frío... Imagino que el mar estará aún más frío.

– ¿No te despedirás de Miku? – preguntó mi madre, se veía bien feliz por la noticia que le dimos la noche pasada, y , me voy a casar.

No, mejor la dejo dormir pero... – me até los pasadores de mis tenis y comencé a correr mientras gritaba. – ¡Dile que la amo!

Hoy será la primera vez que viajaría a desde Tanegashima a Yakushima.

Sólo espero encontrar algo bueno. – susurré mientras subía al ferry.

~

~

– ¡Rinny! – gritó mi madre, que apodo más vergonzoso.

– ¿ Qué sucede madre? – me acerqué a la cocina, había mucha gente desayunando.

Limpia la habitación 23, los huéspedes acaban de dejar la habitación. – dijo mi madre mientras movía sus pequeñas manos.

Ya voy. – recogí la llave.

– ¡Pero muévete Rinny! ¡Ya mismo a de llegar el otro huésped! – me apuntó con su cuchara de palo, no me pegaba solo porque habían huéspedes mirándola.

" Ojalá y no sea otra persona mañosa como la anterior que...iughhh, esa persona casi me vomita en la cara"

One Shots y otras historias RiLen ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora