«Perdón por la tardanza. Semana de exámenes. No digo nah y con eso os lo digo to'. Estaré al menos 1 semana sin subir capítulo. Lo siento en serio.
Espero que lo entendáis.
Gracias.
Att: Noelia»
Rubén P.O.V
-...Tu hijo- prosiguió. Lo miré y el me miró sin entender y cuando me di cuenta, estaba llorando.
-¿Papá?- preguntó mi hijo. Yo asentí y me arrodillé, abrí los brazos y el vino corriendo y me abrazó -Te he echado de menos, papá- dijo y no podía morir ahora mismo por ternura. No quería soltarlo, lloraba mientras lo abrazaba. Las palabras no salían.
-Yo también...- pude al fin decir. Me separe y lo miré. El hizo lo mismo y vi que se parecía a mi, Sonreí un poco y él quitó unas lágrimas que recorrían mis mejillas. Sonreí aún más.
*****
Después de hablar un poco con Mangel -y todos-, fui a casa a por el cargador de mi móvil y algo de ropa. Luego volví al hospital, donde solo quedaban Alex y Jenni. Robert, Ali y Mangel se habían ido.
Miré la hora, las 22:00. Ya no quedaba nadie en la habitación. Cogí la silla que horas atrás cogí y repetí la acción; la puse a su lado y cogí su mano.
Cuando el sueño invadió mi cuerpo, coloqué la silla a su lado y me dormí incómodo en esas estúpidas sillas.
____ P.O.V
Todo negro.
Eso es lo que veía, todo negro, oía pero no podía moverme, ni abrir los ojos.
“¿Estaré muerta?” pensé.
Sí, sí estoy muerta, pero puedo oír... Entonces no estoy muerta, estoy inconsciente (:genius:).
Escucho sollozos, escucho médicos a mi alrededor, unas puertas abrirse, un “se nos va” de fondo y... nada más. Luego noto como me levantan y me tumban sobre alguna camilla, unos doctores hablando a mi lado, luego... luego una mano coger la mía... después una pelea a mi costado, gritos salían de esa pelea. Sabia perfectamente que eran Jenni, Ali, Mangel, Alex y... Rubén.
*****
Horas, minutos, segundos... ya no lo sé, pero escuché a Robert llamarme. Quería abrir los ojos, abrazarlo y decirle que estaba bien, pero no podía.
Después escuché algo que no podía entender...
Mucho después, noté una mano entrelazarse con la mía, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo y al instante supe quien era.
Rubén.
----------------------------
Hey! Pobre Rayis :'(
¿Que os a aparecido? :)
Esperó que os guste :D
Votar y comentar.
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de "Hermana de Rubius"
RomanceDespués de que ____ se mudara a Los Ángeles, Rubén no ha vuelto a saber de ella, hasta que un día, llega un paquete con una sorpresa dentro. Rubén se enteró de que ____ se mudó a Los Ángeles, y él se volvió un mujeriego; no ama a ninguna mujer, sólo...