No sabía si llorar o alegrarme, si me quería ir de ese trabajo pero no así.
Mire mi celular tenía varios mensajes de Bryan y de Emma
Bryan: "Suerte con tu jefe" "Cuentameee como te fue?"
"Estas bien?"Yo: "Hola disculpa por no contestarte"
Bryan: "No te preocupes, pero cuentame como te fue?"
Yo: "Pueees..."
Bryan: "No te dieron permiso en el trabajo? 😭"
Yo: "No es eso"
Bryan: "Entonces?"
Yo: "Me despidieron"
Bryan: "😱 estas bien? Pero no querías ya irte de ese trabajo?"
Yo: "Si quería, pero no quería que me despidieran así, tenía 3 años trabajando ahí"
Bryan: "Oye estas en tu casa ya? Podemos hablar por video llamada? Para hablar mejor"
Solo vi el mensaje pero no lo abrí, me puse a correr como loca por que tenía un desastre en mi cama, me peine, me quite mis anteojos de leer, rápido me puse un poco de polvos y un poco de rímel, no quería que me viera asi tan desastrosa, y ahora si le contesté.
Yo: "Si acabo de llegar, llamame😌"
Vi la llamada entrando y sentí un vuelco en el estómago, no lo conocía y me hacía sentir así.
Contesté la llamada y si ahí estaba el, sentí que mi corazón se salía
-Holaaa- me dijo con una sonrisa.
-Holaaa como estas?- le contesté
-Yo bien pero aquí vinimos a hablar de ti, cuentame como paso?
-Pues yo corrí a su oficina después de hablar con el señor de la revista, le dije que ocupaba 3 días de vacaciones, este viernes lunes y martes, y pues me dijo que no y yo le insistí y me despidió luego solo se fue de la oficina y me dejo ahí, mañana tengo que retirar la carta de despido y mis cosas.
-No puedo creer que ese tipo haya sido así contigo, si le trabajaste 3 años.
-Pues el es así, siempre ha dicho que nadie es indispensable y corre al que sea cuando sea.
-No te lo puedo creer, pero bueno yo estoy seguro que con esa revista te va a ir super bien y aquí en CDMX se te pueden abrir muchas puertas y me tienes a mi para lo que necesites, y a mi hermano tambien, verdad Eddyyy!!
-Siiii obvioo- grito Eddy su hermano.
-Jajajajaja tan lindos, gracias en serio, pues creo que les tomaré la palabra por que de haya no conozco nadaaa, nunca he ido.
-Sere tu chofer personal- me dijo sonriendo.
-Jajaja gracias pero igual me da mucha pena.
-No no nada de pena jumm
-Bueno nada de pena esta bien, cambiando de tema me suena el estómago creo que me haré algo de comer.
-Llevame contigo quiero ver que tal cocinas jajaja
-Bueno no es por presumir pero cocino genial jajaja
-De verdad?? Pues a mi me gusta mucho comer, perfecto no?
-Jajaja perfectisimo- le dije, mis perras empezaron a brincar y meterse entre mis piernas- heyy bebas las voy a majar, con permiso- les dije.
-Bebas?- preguntó Bryan.
-Ay siii no te he presentado a mis bebés jaja tengo tres- le enseñe primero a las mas grande, es negrita y de tamaño mediano- mira ella es Kimba, la primera que tuve, no es de raza pero es la mas linda e inteligente que he tenido en toda mi vida.
-Esos son los mejores, me encanta es súper lindaaaa
-Despues tengo a Lunita que fue la ultima en unirse a la familia, ella tiene 5 meses apenas y es una hermosa pomerania
-Oyeee es una bebé hermosaaa, y es blancaaa que linda ese color cuesta mucho encontrar.
-Si ni me digas, luche mucho para encontrarla jajaja y por ultimo el hombre de la casa que es Lucas, mi gatito hermoso.
-Que lindooo, super chineado jaja tienes una hermosa familia
-Verdad que si, a ellos los ando jalando por todo lado jaja
Hablamos por horas le enseñe mi casa y el la suya, le conté muchísimas cosas que nadie sabía de mi y el también.
Hablamos como si nos conociéramos de años.
-Oye que hora es?- me preguntó rascándose los ojos.
-Jajaja son las 3 de la mañana
-No te lo puedo creer se me fue rapidísimo la noche hablando contigo.
-Si a mi también, me encanta hablar contigo.
-Pues a mi más- me dijo guiñandome un ojo- creo que deberíamos dormir ya
-Si yo tambien lo creo, me voy a acostar ya- le dije sonriendo- buenas noches que descanses bastante.
-Buenas noches hermosa tu tambien que descanses.
Colgó la llamada y me acosté, quite la alarma, que satisfacción no tener que madrugar mañana, me quedé dormida inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Novela Juvenil__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...