[AUTOR]
Nuevamente Minhyuk estaba embarazado, otro embarazo riesgoso, ya tenía siete meses.Jooheon y Minhyuk se la pasaban de aquí para allá, todo por que Minhyuk debía hacerse estudios todo el tiempo y aveces perdían los papeles que debían llevar entre los viejos. Habían papeles por toda la casa, de los ratios de Minhyuk, del trabajo de Jooheon y de revisiones médicas de los niños, más las cajas y maletas por su repentina mudanza.
Hace tres semanas se mudaron, pero no tenían tiempo de desempampacar.
Minhyuk se encontraba bañando a SunMi.
Jooheon de aquí para allá leyendo papeles mientras tomaba café.
JooJi sólo observaba a Jooheon.
— ¡¿Dónde esta?! — levantó la voz Jooheon revolviendo los papeles rápidamente, vi la cara asustada de JooJi y se tranquilizó — JooJi... ¿No viste unas hojas de color celeste con letras? — dijo, el pequeño se levantó de su lugar, fue al cuarto de sus padres, se subió a la silla de escritorio y agarró las hojas celestes. Volvió donde su padre y se las entregó. Jooheon lo miro.
— Lo siento hijo — dijo algo triste.
— ¿Por qué? — preguntó el pequeño.
— El trabajo y el nuevo bebé... No nos dejan tranquilos y no podemos estar contigo y tu hermanita — dijo mirando al pequeño, que sólo miraba sus manos.
— Tranquilo papá, todo está Bien, no es necesario estresarse — mintió, tenía ganas de llorar, pero no lo hacía, tenía que ser fuerte, no tenía que traerle otro problema a sus padres.
Beso la mejilla de su padre y se fue a su cuarto, cerró la puerta, se tiró en su cama y suspiró, odiaba todo esto.(...)
— ¡NO VOY A DISCUTIR CONTIGO SOBRE ESTO! — se escuchó un grito de Jooheon, JooJi y SunMi se encontraban en su cuarto, JooJi abrazaba a su hermanita que se encontraba llorando.
— ¡BIEN, YA NO ME HABLES ESTÚPIDO! — está vez el grito era de Minhyuk.
— ¡DESEARÍA NO HABERTE PERDONADO! — un sollozo de parte de Minhyuk se escuchó.
— Y yo me arrepiento de no haberme casado con Jisung — grito Minhyuk y hubo silencio.
JooJi estaba arto de todo... arto de sus padres.
Luego de unas horas Jooheon entró al cuarto de los pequeños.
— ¿Quieren ir a comer? — preguntó suspirando.
— Esta bien — dijo SunMi.
— Okey — dijo JooJi, ya todo se solucionaría tenía un plan.
Los dos pequeños se pusieron sus dos camperas JooJi llevaba una de color marrón claro y SunMi una de color amarillo.
[JOOJI]
Llegamos al lugar donde comeriamos, Mc. Donalds.— Quédense aquí iré por la comida — dijo mi papá.
Ahora era mi momento. Agarré a SunMi de la mano y nos fuimos corriendo.
[AUTOR]
Los policías estaban en la casa de Jooheon y Minhyuk, los niños se habían perdido.
Minhyuk no volvía del hospital y tenía el celular apagado.La puerta se escucho y Jooheon se estremeció.
— ¿Qué pasó?... ¿Porqué las patrullas? — dijo, vio las lágrimas secas en la cara de Jooheon y abrió los ojos como platos — ¿Dónde mierda están mis hijos? — dijo llendo al cuarto de estos — ¡JooJi! — se fijo en el baño — ¡SunMi! — se están desesperando, Jooheon lo tomó de los hombros — ¡SUELTAME! — Jooheon lo calló con un beso.
— ¡Tranquilizate! — dijo tomandolo sus mejillas.
— ¿Dónde mierda están mis hijos? — dijo ya llorando, comenzó a golpear en el pecho a Jooheon — ¡¿DONDE?!
— La policía los encontrará, tranquilizate... son niños, no pudieron ir muy lejos — dijo, lo abrazó y este se acurruco en su pecho.
— ¿Y si no?... ¿Y si los encuentra un pervertido?... Jooheon ellos no saben hablar inglés... — comenzó a sollozar fuertemente — ¡Quiero a mis hijos! — gritó — ¡Ah! — grito y calló arrodillado al suelo con una mano en su estómago.
— ¡Minhyuk! — grito y lo ayudó a levantarse, caía líquido por sus piernas — No puede ser, sólo fueron siete meses — dijo y comenzó a llevar a Minhyuk hacia el auto, estaba por llover.
[JOOJI]
— Yo no quería irme — se quejaba SunMi — Tengo Frío y hambre y quiero a papi Min — dijo comenzando a llorar.— SunMi... ellos no quieren que estemos con ellos — dijo triste y le limpió las lagrimitas a su hermana, comenzaron a caer gotas y un trueno hizo que SunMi se asustara y corriera para abrazar a su hermano — tranquila — dijo acariciando su cabello, la cargó y comenzó a caminar, llovía mucho, le puso el gorrito de la campera a su hermana y a el mismo. Su hermanita temblaba.
— ¿Qué hacen aquí? — dijo una mujer acercándose — ¿Dónde están sus padres — dijo y tomó de la mano a JooJi — estas helado, ven, vamos a mi casa amenos hasta que la lluvia pare — La mujer parecía ser joven.
Los niños la siguieron hasta su respectiva casa.
_____
Aveces me odio por hacer este tipo de capítulos:"(SunMi:
JooJi:
_XJoohyukX_
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es un desmadre! ~ Joohyuk.
Fiksi PenggemarPrimera temporada:《¿Qué ganas protegiendolo?》 Segunda temporada:《¡Perdóname!》 Viven en EE.UU, Jooheon tiene dos hijos que viven en corea con su ex marido, les dijeron que Minhyuk no podía quedar embarazado por problemas de su pasado. Hicieron tratam...