Capitulo 15. Dolores

432 24 3
                                    

[al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[al día siguiente ...]
-Amor, a desayunar dormilona- exclamó cierto pelirrojo desde la cocina.
Me estiré y me dirigí a la cocina pero al notar el dulce olor de las tostadas recién hechas corrí todo lo que pude hasta el baño y vomité. Regresé a la cocina y Ronnie me miró preocupado.
-¿Estas bien____?- dijo asustado.
-Sí no te preocupes será un resfriado común. Con esto de que ha empezado el otoño las enfermedades son notorias.- me quejé y bebí un poco de agua para quitar el mal sabor de boca que tenía.
-Lo mejor será que regreses a la cama y descanses- suspiró y me dio un beso en la frente para cogerme en brazos y llevarme de vuelta a la cama.
-Descansa- me recomendó con la mejor de sus sonrisas.
Salió de la habitación pero yo no podía dormir.
Comencé a dar vueltas en la cama hasta que me di por vencida y, al no poder dormir, salí de mi habitación a ver a Gin y ayudarla con los preparativos de la fiesta... y que como era tan buena en pociones tal vez me recetara algo para curarme de este horrible resfriado.
Como no estaba Ron porque debía ir a trabajar me vestí y fui volando en escoba a casa de mi hermano.
-¡Ginevra! Estoy aquí- grité desde la puerta mientras entraba con la llave que me habían otorgado para emergencias.
-Harry- bajó corriendo las escaleras para encontrarse con mi cara de asombro.
-¿Harry?- pregunté extrañada.
-Tenéis la misma voz, no te quejes.- suspiró-Tengo una adivina en casa para saber mi voy a tener suerte y me está volviendo más loca que la profesora Trelawney.- reímos ante su queja y subimos a la habitación donde la adivina se encontraba.
-¿Acaso le has preguntado su nombre?- pregunté mientras subíamos.
-¿debería?-

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora